Brandi Rhodes nos habla sobre la AEW Women Division
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español, te cuenta que Brandi Rhodes nos habla sobre la AEW Women Division y sobre todo lo que eso significa.

Brandi Rhodes nos habla sobre la AEW Women Division

La directora de Marca de Elite Wrestling Brandi Rhodes, habló recientemente con Kristen Ashly de Diva-Dirt en este enlace. Rhodes confirmó que ella también estará luchando en la división de mujeres de AEW.

“Oh sí,” dijo Rhodes. “Sí, definitivamente seré parte de eso. Creo que es gracioso porque creo que mucha gente pensó que el papel que estaba tomando significaba: ‘Oh, ella se va, no va a hacer esto'”. Pero nadie parecía pensar eso acerca de los otros muchachos. Creo que para mí, es más importante ver que la división prospere en conjunto… Supongo que tal vez por eso no haya dicho tantas cosas sobre continuar compitiendo, solo porque estoy muy enfocada en construir la división y hacerlo lo mejor posible “.

A Rhodes también se le preguntó sobre la escena del título AEW y los títulos potenciales para otras divisiones. Ella dijo que lo mantendrán de manera tradicional para comenzar.

 

“Entonces, definitivamente fuera de la puerta, vamos a ser más tradicionales”, dijo. “En el sentido de que, obviamente, habría un campeonato femenino, un campeonato masculino y luego una división por equipos masculina. Pero tenemos una mentalidad abierta… Creo que sería un poco demasiado entusiasta salir con mucho más”. Así que los campeonatos y las personas aún no están familiarizados con el talento. Eso sería mucho para envolver la cabeza y realmente atrasarse. Como dije, será un poco más tradicional. Empezamos, pero estamos muy abiertos “.

Rhodes también dijo que tenían una mentalidad abierta cuando se trata de hacer lucha libre intergénero. Ella dijo que es probable que no empiecen a luchar con combates intergéneros, pero están dispuestos a hacerlo si eso es lo que quieren los fans.

Respecto al primer evento de AEW el 25 de mayo en Las Vegas, Double Or Nothing, Rhodes dijo que la compañía cree plenamente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y eso se mostrará con el cartel de Double Or Nothing.

Source: Diva-Dirt y Cultaholic

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"