Lucha Libre Barcelona
 

Lucha Libre Barcelona nueva academia de lucha libre en España

Lucha Libre Barcelona | Los fans de la lucha libre en España están de enhorabuena. Lucha Libre Barcelona abre sus puertas en la ciudad condal, ofreciendo la oportunidad a los fans de la lucha libre de convertirse en las futuras estrellas de este deporte.

Lucha Libre Barcelona consta con las instalaciones idóneas para aprender wrestling de forma segura y profesional. Nuestro entrenador cuenta con experiencia en el Reino Unido, donde ha entrenado durante 2 años en escuelas como London School Of Lucha Libre, El dojo de Progress Wrestling y en la escuela de Al Snow. Ha viajado por Japón, Portugal, Italia y Francia, aprendiendo los diferentes estilos de cada País, para adaptarlo de la mejor manera para nuestros alumnos de Barcelona.

 

 

Dirección y horarios de entrenamiento

Dirección: C/ Santa Rosalia 51 08035 Barcelona. Se puede llegar a través de la parada de metro L5 Coll y La Teixonera, Barcelona. Líneas de bus 19 y H2.

Horarios de entrenamientos:

  • Lunes, Martes y Miércoles: 17:00 – 21:00
  • Viernes: 17:00 – 22:00
  • Sábado: 15:00 – 22:00
  • Domingo: 17:00 – 21:00

La escuela nos ha comunicado que está abierta para cualquier alumno, independientemente de si tiene o no tiene experiencia en el mundo del entretenimiento deportivo.

Más información en la página de Facebook de Lucha Libre Barcelona

 

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.