Resultados de CMLL desde Arena Puebla el 14 de Enero

  • Astro, Millenium y Rey Samuray derrotaron a Black Tiger, Perverso y Sombra Diabólika
  • Halcón Suriano Jr., Robin y Tigre Rojo Jr, derrotaron a El Malayo, Policeman y Toro Bill Jr.
  • Súper Muñeco, Súper Pinocho y Súper Ratón derrotaron a Gallego, Rocky Santana y Romano García
  • Ephesto, Luciferno y Mephisto derrotaron a Niebla Roja, Stigma y Stuka Jr.
  • Rush, Vangellys y Villano IV derrotaron a Euforia, Kráneo y Valiente

Vídeo de CMLL desde Arena Puebla «Lunes Clásicos» el 14 de Enero

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QiKPNeBzdTs]

Resultados de CMLL desde Arena México el 15 de Enero

PRIMERA LUCHA

Arrancando con las emociones del grandioso Martes de Nuevos Valores, los Pequeños Estrellas aparecieron en la primera batalla, donde ACERO y AÉREO hicieron añicos a PEQUEÑO VIOLENCIA y PEQUEÑO NITRO; pues luego de la ventaja parcial tomada por los rudos, la pareja técnica gozó de una recuperación milagrosa, lo que les permitió no sólo emparejar las acciones, sino obtener la victoria luego de mantener espaldas planas a sus rivales.

TERCERA LUCHA
La Arena México vivió una fusión de ágiles científicos que brindaron un sensacional espectáculo durante la tercera batalla, donde DRONE, STIGMA y PEGASSO conformaron una gran tercia que fue ovacionada en todo momento por la afición. Sus rivales, DISTURBIO, KAWATO SAN y UNIVERSO 2000 JR cantaron victoria antes de tiempo cuando se adjudicaron con la ventaja; sin embargo, una dosis de ejecuciones aéreas por parte de los técnicos fue la clave para empatar el marcador; para que después, con una rendición a toque de espaldas, se nombraran triunfadores de esta confrontación.
EVENTO ESPECIAL
Un gran combate de rudos tomó lugar durante el Match Relámpago de esta noche, donde TIGER y SAGRADO se enfrentaron en mano a mano, brindando una batalla llena del llaveo y contra llaveo que todos amamos. Después de un arduo trabajo, el integrante de la Dinastía Casas terminó siendo rendido con “La Casita”, cuando el Maldito del Ring encontró el momento perfecto para ejecutarla.
LUCHA SEMIFINAL
La México Catedral retumbó durante la presentación de BLUE PANTHER, BLUE PANTHER JR y BLACK PANTHER, quienes al enfrentarse ante FELINO, PÓLVORA, y EL COYOTE tuvieron una noche victoriosa que fueron obteniendo desde la primera caída, cuando el moderno Látigo Lagunero logró conectar con “La Casita” al Rajita de Canela. El duelo no tardó mucho en demorarse, pues el de apellido Casas quiso tomar venganza de lo sucedido anteriormente; así se inició una tercera caída, donde el bando de los rudos se vio en problemas cuando Felino y Pólvora se enfrentaron entre ellos; esto fue aprovechado por los Divinos Laguneros, quienes consiguieron la victoria.
LUCHA ESTELAR
La polémica continuó invadiendo la Arena México en el evento súper estelar, donde NIEBLA ROJA, VOLCANO y KRÁNEO fueron víctimas de las artimañas de REY BUCANERO, MEPHISTO y LUCIFERNO; ya que, la ventaja obtenida por los técnicos fue razón suficiente para que los rufianes perdieran la cordura, y optaran por cometer una serie de actos ilícitos que terminó en foul del Káiser del Infierno sobre el He-Man Lagunero, lo que le provocó descalificación y la victoria en dos caídas al hilo para los técnicos. El de la Dinastía Chávez mostró su inconformidad retando a un mano a mano al líder de los Hijos del Infierno, combate que podremos ver durante el siguiente martes de nuevos valores.

Vídeo de CMLL desde Arena México «Martes de Nuevos Valores» el 15 de Enero

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Jk_7iz-XszA]

 

Vídeo de CMLL Informa 16 de Enero

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1TCG-LZfOOw]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here