NXT 16 de enero
 

Estos son los resultados correspondientes al programa de NXT de este miércoles 16 de enero desde el Full Sail University de Orlando que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae.

Resultados de NXT del 16 de enero

The Street Profits vs. Metro Brothers (Chris y JC Metro)

Ford y Chris comienzan las cosas, Ford se ríe un poco, pero es empujado. Luego, Ford lo tira a la lona, salta sobre su oponente dos veces, dropkick, kip-up, y Ford termina con un pequeño baile. Dawkins da el relevo y envía a Chris a la lona. Dawkins levanta a Ford. Ford consigue que Dawkins se crezca, y Dawkins se equivoca y lanza a Ford contra la lona. Metro Brothers intentan atacar y ambos son golpeados con sendos puñetazos por Dawkins, Ford se ríe y quiere el relevo. Ford hace un frog splash muy alto para conseguir la victoria

Ganadores: The Street Profits via Pinfall

Después del combate, The Forgotten Sons atacan a Ford y Dawkins. Intentan defenderse, pero Ryker ataca a Dawkins. Ford intenta contraatacar en el ring, pero Ryker lo vuelve a enviar a la lona. Dawkins entra al ring, pero es atacado por el trío.

– En el backstage, Cathy Kelley habla con Matt Riddle y Keith Lee. Kelley pregunta si Riddle estará en el rincón de Lee, pero él dice que no tiene autorización médica para estar cerca del ring. Riddle continúa y espera que Lee deje algo de Ohno, para acabar lo que no pudo terminar.

– Aleister Black le pregunta al Campeón de NXT Tommaso Ciampa si puede sentirlo, su combate llegará pronto. Ciampa piensa que está a salvo, pero Black planea recuperar su título y amenaza con comenzar la pelea un poco antes, la próxima semana.

– Bianca Belair se dirige al ring, coge el micrófono y dice que después de enviar a Nikki Cross fuera de NXT, 2019 es su año y tiene una visión de 20/20 sobre el Campeonato Femenino de WWE NXT. Belair dice que Shayna Baszler cree que ella es la más mala con el resto de las Cuatro Horsewomen detrás de ella. Belair dice que ganará ese título porque está invicta, Baszler quiere interrumpir. Marina Shafir y Jessamyn Duke salen con ella. Baszler dice que no ve el “EST”, podría ser la más fuerte o la más rápida, pero no la más inteligente. Baszler continúa: no importa cuán grandes o fuertes sean los brazos de Belair, de todos modos se los arrancará. Belair responde: “Chica … no, las únicas cosas que van a hacer estos brazos es levantar el título sobre la cabeza”.

Baszler dice que Belair es como todas las demás que salen, pero Belair tiene miedo de las expectativas. Baszler dice que cambiará a Belair de “Invicta” a “Sobrevalorada”. Baszler dice que Shafir y Duke son la menor de las preocupaciones de Belair y las respalda. Cuando Baszler las aleja y se vuelve hacia Belair, ella recibe una bofetada en la cara. Belair despacha a Duke y salta del ring, riendo mientras sube por la rampa.

Adrian Jaoude contra Dominik Dijakovic

Jauode busca el derribo, pero no tiene mucha suerte desde el principio. Dijakovic es derribado, pero trata de luchar para recuperarse. Fireman Carry de Jaoude y terminan en la esquina, Dijakovic finalmente golpea en la espalda a Jaoude, seguido de mas golpes y un vertical release suplex. Jauode retrocede y da un par de golpes y un clothesline a Dijakovic, Dijakovic pone a Jaoude en el torture rack lo gira y le da un rodillazo en la cara de Jaoude.

Ganador: Dominik Dijakovic a través de Pinfall

– Se emite un vídeo de los War Raiders donde celebran sus victorias anteriores quemando algunas sillas de la Undisputed Era. El dúo dice que Undisputed Era ha tenido su reinado, pero Rowe y Hanson serán los que acabarán con él, y eso es indiscutible.

– Se muestran los puntos destacados de NXT UK TakeOver: Blackpool, donde James Drake y Zack Gibson consiguieron los NXT Tag Team UK, Finn Balor hizo una aparición sorpresa para vencer a Jordan Devlin, Dave Mastif ganó un No DQ Match, Toni Storm se convirtió en la nueva campeona WWE NXT UK, y Pete Dunne retuvo el Campeonato de la WWE del Reino Unido contra Joe Coffey. WALTER también hizo su debut.

Johnny Gargano vs. Humberto Carrillo

Gargano, tratando de derribar a su oponente, hacia adelante y hacia atrás, Carrillo usando algunas maniobras evasivas, Kip-up, falla una patada, pero clava un enziguri. Carrillo, con un brazo elevado en altura, Gargano sale al suelo, Carrillo lo sigue, se levanta, Gargano le da una patada en la cara, se recupera y golpea a Carrillo con su slingshot spear en el ring. Gargano con un dropkick en la parte posterior, cubierta, dos. Estiramiento abdominal por Gargano, Carrillo lucha fuera de él, golpea un codo en la espalda. Gargano trata de encontrar seguridad en el piso, pero se despeja con un cuerpo retorcido. Carrillo con un enorme misil dropkick, en pie, standing moonsault, lo cubre, dos veces. Busca un moonsault desde la cuerda superior, pero se encuentra con los pies de Gargano. Gargano consigue un superkick, slingshot DDT, pin, 1-2-3.

Después del combate, Gargano le dice al Campeón de América del Norte Ricochet que si quiere algo de respeto, aparezca la próxima semana.

– Tommaso Ciampa dice que si Black se refiere a él como el “Puppet Master”, entonces Black es el “Puppet” más grande de todos. Continúa diciendo que Black quiere que se presente la próxima semana para pelear, pero Ciampa dice que solo pelea en el escenario más grande, así que esperarán, eso es lo que hacen los grandes luchadores. Ciampa le dice a Black que escuche atentamente: “Ten cuidado con lo que deseas”.

– Velveteen Dream vídeo que vimos anteriormente. The Dream se agotó en su 2018, fue todo un éxito y dice que 2019 será otra cosa. the Dream estará en el show de la próxima semana.

Keith Lee vs Kassius Ohno

Ohno intenta un headlock, pero Lee golpea un bloque de hombro para enviarlo a la lona. Lee levanta a Ohno por una powerbomb, pero Lee sale de ella, Lee salta sobre Ohno, cruzando, cubriendo, dos. Irish whip, pero Ohno sale del ring. Lee mira para saltar, pero Ohno se mueve y se toma su tiempo para volver al ring. La multitud con un canto “Oh! Bask in his glory!”. Lee sale a buscarlo, Ohno regresa al ring, Lee atrapa la patada de Ohno y lo golpea en la cara. Big back body drop en Ohno.

Ohno evita cargar a Lee en la esquina, Ohno con una big boot, golpes, otra pareja da patadas a la cara. Ohno intenta un irish whip a Lee, que agarra las cuerdas, Ohno con algunas big strikes. Antebrazo hacia atrás de la cabeza, tapa, dos. Ohno continúa atacando a su oponente, Lee se pone de rodillas, se levanta y envía a Ohno a través del ring. Lo carga en la esquina, pin, dos. Ohno buscando piedad, pero solo encuentra más dolor. Lee con un doble golpe en el pecho, Ohno intenta un rolling elbow, pero se abalanza. Lee levanta a Ohno quien agarra la cuerda superior y luego empuja a Lee, quien derriba al árbitro. Mientras el árbitro está aturdido, Ohno con un golpe bajo desde atrás, rolling elbow, pin, 1-2-3.

Ganador: Kassius Ohno a través de Pinfall

– Después del combate, Riddle baja al ring con los árbitros detrás de él. Ohno sale del ring mientras Riddle controla a Lee. Riddle le grita a Ohno cuando el show se cierra.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.