Bobby Lashley pudo pelear con Mike Tyson

Dentro de las noticias de WWE, el ex campeón mundial Bobby Lashley habló sobre una posible pelea con Mike Tyson.

Bobby Lashley sobre pelear con Mike Tyson

Desde su regreso en el año 2018, Bobby Lashley ha firmado su mejor etapa como luchador de WWE, superando a su anterior recorrido en la empresa de Vince McMahon a inicios de los 2000. En estos cuatro años, el luchador ha protagonizado varios eventos y ha llegado a ser campeón de Estados Unidos y campeón de WWE en más de una ocasión. No obstante, el luchador no se cierra a otros proyectos lejos del terreno de WWE y así lo demostró en una conversación con el portal Fightful Select, en la que reveló que se le planteó la idea de tener un combate con alguien de la talla de Mike Tyson.

De acuerdo con el ex campeón, una compañía de boxeo le ofreció la posibilidad de pactar un combate que llamara la atención por los dos luchadores involucrados. Al contrario de lo que se pueda pensar, Lashley no desechó la idea, ya que le encantaría pelear contra un boxeador legendario como Mike Tyson. De igual forma, el ex campeón, sugirió que el Madison Square Garden podría haber sido ser un escenario para la pelea.

Sin embargo, pese a la predisposición del luchador, que siempre ha mostrado ganas de volver a competir, Vince McMahon siempre desechó la idea de que peleara lejos del terreno de WWE. Aunque, existe la posibilidad de que el retiro de Vince McMahon pueda super un cambio en la situación en el largo plazo.

Por lo pronto, Bobby Lashley se enfrentará a Theory por el campeonato de los Estados Unidos en el mayor evento del verano, SummerSlam. El luchador defenderá el cinturón que ganó de las manos de Theory en Money in the Bank.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SummerSlam.

Artículo anteriorNaomi hará su primera aparición post-WWE
Artículo siguienteResultados WWE NXT Level Up 29 de julio 2022
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más