Naomi hará su primera aparición post-WWE

Dentro de las noticias destacadas de WWE, las luchadoras de la marca azul de SmackDown, Naomi y Sasha Banks volverán a hacer una aparición en público.

Naomi junto a Sasha Banks en una aparición en público

Naomi y Sasha Banks fueron el centro de la polémica hace unos meses cuando abandonaron Monday Night Raw de forma inesperada. Las luchadoras no estuvieron de acuerdo en cuanto a su manejo creativo y decidieron dejar el show en señal de protesta. Desde ese momento, ambas no han vuelto a ser vistas en ningún programa de WWE, por lo que su situación esta más fuera, que dentro de la empresa, al menos por el momento.

A la espera de lo que suceda con las dos luchadoras, Naomi hará su primera aparición tras dejar WWE. La ex campeona de mujeres de SmackDown estará junto a Sasha Banks el próximo 6 y 7 de agosto en la Chicago Comic and Entertainment Expo. En cuanto a Banks, ya había sido anunciada para participar en el evento hace varias semanas. Es por ello que la cuenta oficial de Twitter de la Expo, ya ha realizado una publicación con imágenes de ambas luchadoras, aunque dando la sensación de que aparecerán por separado y no como equipo. A continuación se puede ver la publicación.

https://twitter.com/c2e2/status/1553123940679274497?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1553123940679274497%7Ctwgr%5E0fc760f1be14bf308a45d99bd7b192ace013a6fa%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pwmania.com%2Fnaomi-joining-sasha-banks-for-chicago-comic-entertainment-expo-c2e2

Las luchadoras podrían tener una nueva oportunidad en WWE

Al margen de las apariciones de amabas luchadoras, esta semana surgieron informaciones de que la empresa estaría tratando de reconducir la situación de Naomi y Sasha Banks. El factor clave en esta situación podría ser el repentino retiro de Vince McMahon. Con la salida del directivo y la toma del centro creativo por parte de Triple H, la relación con ambas luchadoras podría mejorar hasta que su regreso se haga efectivo dentro de la programación. Sin embargo, habrá que esperar a las próximas semanas para ver las primeras decisiones de Triple H al frente de la empresa.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SummerSlam.

Artículo anteriorCómo ver WWE SummerSlam 2022
Artículo siguienteBobby Lashley pudo pelear con Mike Tyson
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más