Resultados WWE NXT Level Up 29 de julio 2022

Como cada semana que surgen nuevas noticias de WWE analizamos el programa semanal de desarrollo del futuro de las estrellas que irán ocupando un nuevo lugar dentro de NXT. Por su parte la marca de desarrollo WWE NXT Level Up toma un nuevo protagonismo con el gran programa con los combates de los nuevos fichajes de la WWE.

Resultados WWE NXT Level Up 29 de julio 2022

Javier Bernal VS Myles Borne

Una lucha bastante igualada entre dos hombres que buscan llegar a lo más alto de la empresa. Borne tiene destellos de ser un gran luchador. Tuvo la victoria con su finisher, pero Bernal que es más veterano aplicaba un roll up ilegal ya que se agarraba a las cuerdas para poder ganar el combate.

WWE Photo

Ganador: Javier Bernal

Fallon Henley VS Sol Ruca

En su segunda aparición televisiva ha vuelto a demostrar su gran nivel atlético con una imponente entrada. Aplicó todo tipo de movimientos, pero Henley pudo revertir todas las situaciones complicadas. Finalmente, con su finisher al fallo de una patada de Ruca pudo ganar el combate.

WWE Photo

Ganadora: Fallon Henley

Edris Enofé & Malik Blade VS Ikemen Jiro & Quincy Elliott

Se notaba la compenetración entre el equipo de amigos. Muy buena combinación de movimientos que dejaban fuera de combate al propio Ikemen Jiro. De modo que Quincy hizo todo lo posible hasta el final. Todo el público pudo sentir la armonía de sus movimientos hasta que recibió el finisher combinado de sus rivales. La imagen era la de Ikemen recogiendo a su compañero tras una dura derrota.

WWE Photo

Ganadores: Edris Enofé & Malik Blade

Fin del show.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorBobby Lashley pudo pelear con Mike Tyson
Artículo siguienteMax Dupri regresa a WWE SmackDown