WWE SmackDown

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el gran regreso a la marca azul WWE SmackDown de un luchador que había sido apartado. Muchos eran los informes que destacaban que estaría fuera de la programación durante bastante tiempo por unos problemas entre bastidores.

Max Dupri hace su regreso a WWE

Toda una sorpresa de la que el propio Michael Cole no se había hecho a la idea. Era Max Dupri el hombre que daba paso a su hermana y que ahora junto a ella daba a conocer la ambición del grupo. Presentados los trajes de verano con la promoción del próximo PPV WWE SummerSlam todo parece ir viento en popa para el grupo.

Max Dupri anteriormente conocido como L.A Knight era el gran creador del grupo y con sus ingeniosas promos había creado un aura de comedia y protagonismo sobre este grupo de luchadores que no son utilizados. Es el caso de Mansoor y Mace que pasan a una mejor suerte ahora como una parodia de modelos.

Con la voz de Max Dupri y la incorporación de Sofia Cronwell se abren las puertas a pensar en grande para todo el grupo. No solo eso, destaca como el gran spot parece que será protagonista en el futuro. Tienen una página web llamada maximumalemodels.com en la que puedes inscribirte y poder ser parte del grupo.

Ahora toca pensar en el futuro del stable dentro de la empresa. Todo ha salido bien gracias al cambio de dirección de Vince al propio Triple H. Knight es un viejo conocido de Hunter cuando estaba controlando la marca black and gold. Ahora que está al mando ha considerado que está era su mejor posición.

Con la polémica solucionada solo falta esperar el próximo movimiento del grupo. Si van a tener la oportunidad de contratar a más luchadores o si por el contrario comenzarán a tener combates en la programación semanal.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorResultados WWE NXT Level Up 29 de julio 2022
Artículo siguienteResultados GCW The People 29 de julio 2022