Resultados GCW The People 29 de julio 2022

La promoción independiente ultra-violenta, GCW presentó su evento ‘The People’ el pasado viernes día 29 de julio. El programa se transmitió en vivo mediante la app, FITE TV con una serie de combates en los que se tuvo en juego varios campeonatos. Recuerda que la web de WWE PLANETA WRESTLING te trae todos los resultados Pro Wrestling de las mejores promociones.

Resultados GCW The People 29 de julio 2022

  • Jon Moxley (c) vs. Blake Christian por el campeonato de GCW donde Jon sigue demostrando porque es el gran campeón violento de la promoción. A pesar de tener el campeonato interino de AEW no rehúsa sus apariciones en la marca violenta y defiende su título. Era el gran regreso de Blake que estuvo cerca pero no estuvo al nivel del campeón.
  • Bussy (Allie Katch & Effy) (c) vs. Los Mazisos (Ciclope & Miedo Extremo) vs. The Second Gear Crew (Mance Warner & Matthew Justice) por los títulos por parejas de GCW en el cuál los campeones no pudieron defender sus campeonatos. Los Mazisos fueron los más inteligentes y aprovecharon la estipulación y la acumulación de luchadores para coronarse nuevos campeones.
  • Psycho Clown vs. Joey Janela fue un gran combate. La spanish fly de Psycho Clown contra una puerta le sirvió para ganar la lucha.
  • Alex Zayne vs. Nick Wayne fue una lucha igualada, pero el roll up fue el gran protagonista para la victoria de Wayne.
  • Mike Bailey vs. Tony Deppen un combate corto que terminaba rápido con varios rodillazos sobre la nuca de Bailey.
  • Kevin Blackwood vs. Masha Slamovich fue un combate bastante físico. Donde Masha con su llave de sumisión pudo cantar victoria.
  • Bandido vs. Jordan Oliver un combate igualado que decantaba Oliver con su Clout Cutter.
  • Black Taurus, Gringo Loco & Jack Cartwheel vs. ASF, Komander & Laredo Kid fue el combate que levantó a la gente del asiento. Loco aplicó su powerbomb sobre Komander y Cartwheel con su finisher terminaba el combate de relevos australianos.
  • AJ Gray (c) contra Cole Radrick contra Grim Reefer contra Shane Mercer contra Axton Ray contra Marko Stunt en un Scramble Match por el campeonato extremo de GCW. Este fue un combate multitudinario donde se coronó a un nuevo campeón. Con su finisher Cole Radrick sobre Marko pudo convertirse en el nuevo campeón extremo de GCW.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web donde encontraras la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias del Pro Wrestling para no perder nada relacionado.

Artículo anteriorMax Dupri regresa a WWE SmackDown
Artículo siguienteEx jugador de la NBA protagonista en los tryouts de WWE