WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como los tryouts de WWE han puesto su marcha. Ahora que nos encontramos en la semana del PPV WWE SummerSlam todo va viento en popa para contratar a nuevo talento dentro de la empresa.

Ex jugador de la NBA en las pruebas de WWE

Es la noticia del fin de semana. Con la presencia de los presidentes de la empresa como son Nick Khan y la propia Stephanie McMahon y el jefe creativo Triple H ha sido el momento de presentarse ante la directiva. Es lo que ha pensado el ex jugador retirado Dwight Howards que pudo hacer una promo.

En esta promo que había creado a través de su imaginación hablaba de la conquista de un campeonato y como el que se lo intente arrebatar se llevaría un Deez Nuts. Un término poco conocido, una expresión originada por el mismo ex jugador de baloncesto que busca ser contratado por la WWE.

A la edad de 36 años es consciente de la importancia de poder ser contratado por la empresa. La política de Vince estaba clara, contratar talento joven y eliminar a todos los luchadores que tengan más de cuarenta años. Poco a poco se ha ido cumpliendo, pero ahora que ya no está Vince habrá que esperar.

La lista de los participantes de los tryouts es la siguiente:

  • Derrian Gobourne: 21, seis veces gimnasta All American que compite para Auburn Gymnastics. Ella firmó un acuerdo con WWE NIL en junio pasado.
  • Lenaya Griffin: estrella de atletismo de la Universidad Estatal de Long Beach. Fue nombrada atleta de pista de la semana la semana del 12/4/22 por BigWest.Org.
  • Lea Simone Mitchell: alumna de Michigan State que compitió durante cinco años en el equipo de gimnasia de la Universidad.
  • Lamont McDougle: liniero defensivo del equipo de fútbol de la Universidad de Texas en San Antonio. Anteriormente jugó fútbol para el estado de Washington y Virginia Occidental.
  • Anna Keefer: es una estrella de atletismo de UNC, originaria de Minnesota. Keefer ganó el campeonato de salto de longitud bajo techo femenino de la ACC de este año. La última estrella del atletismo que firmó WWE no fue otra que la campeona femenina de WWE Raw, Bianca Belair.
  • Trevor Robbins: es un liniero ofensivo que pasó los últimos 6 años en el programa de fútbol de los San Jose State Spartans, jugando para el equipo cuando ganaron el campeonato de la Conferencia Mountain West de 2020.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorResultados GCW The People 29 de julio 2022
Artículo siguienteFreddie Prinze JR habla de la nueva directiva de WWE