Bobby Lashley es el nuevo campeón Intercontinental
 

Bobby Lashley es el nuevo campeón Intercontinental

Durante el show de WWE RAW, Finn Balor se enfrentó a Bobby Lashley en un combate por el campeonato intercontinental donde Bobby Lashley se ha convertido en el nuevo campeón intercontinental después de que Lio Rush distrajera a Finn Balor con la campana del ring cuando iba a aplicar el foot stomp a Lashley desde el esquinero.

 

Finalmente, Lashley aplicó un spear a Balor cuando este se lanzó desde las cuerdas para ganar el combate y por ende el campeonato.

¿Qué sucedió en WWE RAW?

El siguiente combate es por el campeonato Intercontinental. Finn Balor, el campeón hace su entrada, su rival, Bobby Lashley.

 

Comienza el combate y Lashley derriba a Balor para aplicarle un candado en el centro del ring hasta que lo coloca sobre las cuerdas y le golpea repetidas veces para que ambos queden sobre el apron donde Balor derriba a Lashley y le aplica una dropkick en dos ocasiones haciendo que se tope contra la barricada.Tras comerciales, Lashley golpea a Balor fuera del ring para que este trate de reaccionar pero Lashley lo lanza contra el apron. De nuevo al ring, Lashley busca el conteo que queda en 2. Lashley golpea repetidas veces a Balor para aplicarle un nuevo candado en el centro del ring del que trata invertir y Lashley busca un powerbomb a lo que Balor invierte con una dropkick y varios golpes sobre Lashley seguido de chops en el esquinero  que Lashley lanza a Balor al esquinero y este le aplica un standing foot stomp a lo que Lashley lo atrapa y lo lanza contra los esquineros para buscar una suplex donde Balor invierte con un rollup que queda en 2. Lashley lanza a Balor al esquinero pero Balor invierte con un neckbreaker y una dropkick contra Lashley en el esquinero y sube al esquinero ¡pero suena la campana y es Lio Rush! el árbitro dice que el combate no ha terminado y Rush coge el campeonato a lo que Balor lo derriba y se lanza sobre Lashley desde la tercera cuerda ¡pero Lashley le aplica un spear! seguido del conteo…1..2…3!! Bobby Lashley derrotó a Finn Balor y es el nuevo campeón Intercontinental.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.