WWE anuncia la llegada de nuevos luchadores al Performance Center
 

WWE anuncia la llegada de nuevos luchadores al Performance Center

WWE ha contratado a tres nuevos luchadores para el WWE Performance Center: la ex estrella de Impact Wrestling Robbie E, la ex estrella de ROH Stokely Hathaway y el luchador de segunda generación Cal Bloom, hijo del ex superestrella de la WWE Wayne Bloom (Beau Beverly).

Los tres nuevos luchadores también ya están en el WWE Performance Center en Orlando y deberían hacer su debut en WWE NXT pronto.

A continuación se muestra el anuncio completo de WWE en los fichajes junto con una foto de ellos en el Performance Center:

Stokely Hathaway, Cal Bloom y Robert Strauss se unen al WWE Performance Center
Robert Strauss, veterano de los cuadriláteros viajado por el mundo, el reconocido manager Stokely Hathaway y el luchador de segunda generación Cal Bloom son los nuevos luchadores que se unirán al WWE Performance Center esta semana en Orlando, Florida.

 

Robert Strauss ha sido un accesorio de la escena independiente desde su debut en 2001, cuando aún era un adolescente. Compitiendo bajo alias como «Robbie E» y «Rob Eckos», ha ganado más de dos docenas de campeonatos a lo largo de su carrera, además de haber luchado en 46 estados y más de 20 países. Además de sus hazañas en el entretenimiento deportivo, el nativo de Nueva Jersey ha aparecido en reality shows, llegando a la final en la temporada número 25 de «Amazing Race» de CBS y participando en las pruebas de «The Titan Games», la competencia. Serie creada por Dwayne «The Rock» Johnson. Strauss también protagonizó la serie de vídeos de «Dad Bod Destroyer» de Muscle & Fitness.

Stokely Hathaway llega al Performance Center después de un exitoso desempeño como gerente y luchador en las Indies. Aunque entrenado para el ring, Hathaway ganó una reputación en los últimos años por rodar y tratar en nombre de otros luchadores. El notorio Hathaway ha representado a clientes en varias promociones a lo largo de los EE. UU., Desde EVOLVE Wrestling a Beyond Wrestling, con sede en Nueva Inglaterra. Él es oriundo de la ciudad de Nueva York.

Cal Bloom, mientras tanto, trae un pedigree de entretenimiento deportivo al Performance Center. El luchador de 6 pies-5, 255 libras es el hijo de la ex superestrella de la WWE Wayne Bloom, quien luchó como «Beau Beverly» a principios de la década de 1990. El Bloom más joven jugó en el ala cerrada en la Universidad de Florida Central, haciendo cuatro apariciones en el Juego del Tazón (incluida la Fiesta Fiesta UCF contra la Baylor University). También recibió el Premio Iron Knight del equipo para el jugador más fuerte después de presionar 500 libras, un récord para los alas cerradas de UCF. Aunque aún no ha tenido un combate, Bloom, de 25 años, ha recibido entrenamiento de su padre Wayne, es alumno de la ex-sueprtar de WWE Ken Kennedy y el famoso entrenador de lucha libre Brad Rheingans.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.