Alexa Bliss será la anfitriona de Wrestlemania 35
 

Alexa Bliss será la anfitriona de Wrestlemania 35

Durante el show de WWE RAW, Alexa Bliss realizó su popular segmento de «A moment of Bliss» donde iba a dar una importante noticia y era el anfitrión de Wrestlemania 35. Todos esperaban una leyenda o una gran celebridad pero la propia Alexa Bliss se anunció así misma como la anfitriona del magno evento de la WWE y anunció que sería mejor anfitriona que otras de otros años como lo han sido The Rock o The New Day.

 

A pesar de que Alexa Bliss ha afirmado que no está lesionada, parece que la WWE no quiere arriesgar mucho con ella y quieren que mantenga un rol secundario en el magno evento de la WWE para prevenir que Alexa Bliss pueda volver a sufrir algún tipo de lesión que pueda volver a alejarla de los cuadriláteros o le vuelva a causar una nueva conmoción como le pasó la última vez.

Será interesante como enfocará WWE el rol de Alexa Bliss en Wrestlemania y si la enfocan en algún combate o si en el mismo show la propia Alexa Bliss interviene en algún segmento o alguna participación en el mismo show.

¿Cómo se anunció en WWE RAW?

Alexa Bliss hace su entrada y presenta su segmento «A moment of Bliss». Alexa dice que va a anunciar el envitado especial para Wrestlemania de este año y es algo que todos se están preguntando. Alexa dice que han tenido a The Rock, The New Day pero la persona anfitriona de este año es… ¡ALEXA BLISS! Alexa dice que es ella y dice que es grandioso y está muy orgullosa y lo único que puede decir que es un honor ser la invitada por que finalmente Wrestlemania va a tener a la estrella más grande de todos los tiempos.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.