Batista se enfrentará a Triple H en Wrestlemania 35 en un No Holds Barred Match
 

Batista se enfrentará a Triple H en Wrestlemania 35 en un No Holds Barred Match

Durante el show de WWE RAW se anunció un cara a cara entre Batista y Triple H en el que Batista trajo un equipo de seguridad para que Triple H no llegara a las manos con él. Batista quería que Triple H le diera lo que quería y pese las negaciones de Triple H se lo dio, y era un combate en Wrestlemania 35 entre ambos aunque Triple H finalizó aclarando que el combate sería un No Holds Barred match.

 

¿Qué sucedió en WWE RAW?

Triple H hace su entra y sube al ring. Batista hace su entrada pero entra un gran equipo de seguridad que lo separa entre él y Triple H.

Triple H le dice si se va a quedar parado como un hombre o se va a enfrentar a él como un hombre. Triple H dice que no hace falta la seguridad. Batista dice que queria su atención y ya le tiene y por eso tuvo que hacer lo que hizo con Ric Flair y Batista dice que van a hacer esto bajo sus términos. Triple H dice que por qué debería hacerlo después de todas las veces que lo ha traicionado y ahora no le va a dar nada ni le va a dejar nada porque es un cobarde y será a su manera, en este ring, y atravesará a esos guardianes que a traído y le destrozará. Batista dice que eso no será así y él sabe lo que quiere por que lo ha estado pidiendo por año si no no parará hasta conseguirlo. Triple H dice que no se lo dará hasta que no suba al ring y se enfrente con él como un hombre. Batista dice que Triple H no está bajo control y Triple H sabe lo que quiere solo tiene que darselo. Batista dice que se lo de, que lo quiere a él en Wrestlemania. Triple H dice que si lo quiere.. ¡LO TIENE! Batista le da las gracias, dice que será su último combate, bajo sus reglas y en Wrestlemania. Triple H le dice que más le vale que traiga todo lo que tenga a Wrestlemania por que va a acabar con él y no va a poder ni salir en pie del show, por que no habrá limites, no habrá reglas, ya que el combate será un No holds barred match. 

 

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.