Bianca Belair narra uno de sus

La actual Campeona Femenina de Monday Night RAW, Bianca Belair, recordó uno de sus combates ante Becky Lynch como uno de los peores momentos de su carrera.

SummerSlam de 2021 no resultó nada bien para ‘La Superlativa’

De cara a una nueva lucha contra su acérrima rival, ‘Big Time Becks’, en la velada del próximo sábado 30 de julio en WWE SummerSlam, La actual Soberana de la Marca Roja dio un repaso al historial de los cuatro enfrentamientos televisados que han tenido ambas competidoras hasta la fecha, en el cual ha ganado en una única ocasión, fue derrotada en dos de ellas, y finalizó una lucha en ‘No Contest’/’Sin Resultado’.

En su diálogo con The New York Post, Bianca hizo especial mención de la breve lucha de SummerSlam del año pasado en la que Becky Lynch, que hacía su sorpresivo regreso a WWE luego de más de un año de ausencia debido a su embarazo, la derrotó en tan solo 26 segundos para adueñarse del Oro de la Marca Azul:

«Voy a escribir el capítulo final en mi historia de regreso para SummerSlam. Haber perdido mi Título ante Becky en 26 segundos en SummerSlam del año pasado fue uno de los momentos más bajos de mi carrera, tuve que luchar hasta la cima para arrebatarle el Título en WrestleMania 38.»

https://www.youtube.com/watch?v=u5CYy_2Kmqw

Bianca Belair quiere poner fin de una vez por todas a su rivalidad con Becky Lynch

‘The EST of WWE’, que ya había prometido en una entrevista que se vengara de Becky Lynch en El Evento más Caliente del Verano, reiteró que quiere redimirse y añadió un nuevo detalle: que espera poner fin a la rivalidad este sábado:

«Al tener la oportunidad de ir a SummerSlam este año, siento que puedo redimir mi reputación y hacer que mis recuerdos de SummerSlam no sean uno acerca de un momento bajo, sino que ese termine con una nota alta. Solo quiero escribir ese capítulo final y terminarlo como un cuento de hadas en mi historia.» Dijo Bianca Belair.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorJerry ‘The King’ Lawler arremete contra Bianca Belair
Artículo siguienteEx luchador de AEW defiende a Tony Khan