Campeona de WWE promete vengarse de Becky Lynch

La actual soberana de Monday Night RAW, Bianca Belair, ha asegurado que obtendrá su venganza frente a la talentosa Becky Lynch en el PPV SummerSlam.

La lucha por el Campeonato Femenino de RAW en SummerSlam fue pactada en RAW

En el episodio más reciente de Monday Night RAW (Ver cobertura y resultados WWE RAW 18 de julio de 2022) se llevó a cabo una nueva revancha entre la Campeona, Bianca Belair, y Carmella. Previo a la lucha, Becky Lynch apareció en el ring para anunciar que su rival en El Evento Más Caliente del Verano sería quien saliese victoriosa de dicha contienda.

Bianca aseguró la victoria y también a Becky como su oponente de SummerSlam:

La rivalidad entre ambas se remonta un año atrás, en SummerSlam 2021 cuando Becky hizo su regreso y derrotó a Belair, en aquel entonces Campeona Femenina de Friday Night SmackDown en unos impresionantes 26 segundos. De acuerdo a las palabras dadas por ‘La Superlativa’ en una entrevista realizada en backstage, SummerSlam 2022 será el escenario en que consiga su venganza.

https://www.youtube.com/watch?v=u5CYy_2Kmqw

«Esta es mi historia de redención frente al SummerSlam del año pasado», asegura Bianca Belair sobre su lucha frente a Becky Lynch

De acuerdo a las palabras de la Campeona, no solo tiene una alta motivación frente a su lucha titular del próximo sábado 30 de julio debido a buscar redimirse ante ‘Big Time Becks’, sino también ya que el evento tomará lugar en el Nissan Stadium de la ciudad de Nashville, Tennessee, su ciudad natal:

«Siento que cerré un círculo en WrestleMania cuando logré arrebatarle el Título a Becky Lynch, pero para mí, esto es de lo que se trata todo. Esta es mi historia de redenciòn frente al SummerSlam del año pasado. Voy a dar la cara, estoy enfocada en Becky. Becky Lynch, estoy observándote. Esta es mi historia de redención. Voy a salir de SummerSlam como la Campeona Femenina de RAW en Nashville, Tennessee, mi ciudad natal. Voy a hacerlo allí, voy a mostrarle a mi familia que soy la Superlativa de Tennessee, y voy a celebrar con ellos luego del show.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorBrandi Rhodes juega con un posible regreso al ring
Artículo siguienteKevin Nash quiso hacer cambios en WWE NXT 2.0