Bianca Belair habla de la primera persona que le dio una oportunidad en WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la importancia de la nueva campeona de WWE Bianca Belair que daba la sorpresa en el magno evento WWE WrestleMania 38 en el que se dejaba claro la capacidad atlética para ganarse sus oportunidades. Tanto es así que ahora analiza su llegada a lo más alto en WWE.

Bianca Belair sobre sus apoyos en WWE

Durante una entrevista reciente en el podcast MackMania de The Ringer , la nueva campeona femenina de WWE Raw, Bianca Belair, habló sobre su amor y admiración por la leyenda de la lucha libre Triple H. No tuvo problema en destacar como la leyenda no tuvo problema en darla el tiempo necesario para lucir en NXT.

“Triple H lo es todo, quiero decir, él era NXT”, dijo Belair. “Fue como una de las primeras personas que se arriesgó conmigo. Me puso allí para que el universo NXT me viera y mostrara quién es Bianca Belair, y fue una parte tan esencial de la progresión y el desarrollo de quién es Bianca Belair dentro del ring, fuera del ring. Él era NXT. Era tan práctico con todo. Es como, entrada y colocación. Aprendí tantas cosas de él, y justo el momento que tuve con él en el Mae Young Classic porque sentí que fue el primer momento en que me di cuenta de que finalmente estaba caminando en mi propósito y encontré en lo que era bueno. y lo que estaba destinado a hacer.

“Y en ese momento que tuve con él después del partido, he tenido tantas entrevistas, la gente pregunta, ‘¿Qué te dijo?’ Estoy como, ‘Nunca lo diré’, porque eso, para mí, es algo que llevaré conmigo para siempre y todavía repito esas palabras que me dijo en mi cabeza ahora antes de mis partidos de ‘Mania, antes de mi grandes partidos. Entonces, realmente aprecio todo lo que ha hecho dentro y fuera del ring”.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!