Campeona de WWE habla sobre el impacto del público en WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE tras los buenos datos que han destacado la llegada masiva de aficionados de WWE para vivir las dos noches del magno evento WWE WrestleMania 38 con grandes combates, sorpresas y coronaciones que dan forma al futuro de la lucha libre para el próximo año.

El impacto del público en WWE

Durante una entrevista reciente en el podcast MackMania de The Ringer , la nueva campeona femenina de WWE Raw, Bianca Belair, habló sobre la llegada de su ascenso dentro de la propia WWE. En este momento seguían compitiendo en el Thunderdome. Un lugar vacío para los luchadores y un momento de incertidumbre en todo el mundo. Era la coincidencia del ascenso de la luchadora de WWE Bianca Belair que se coronaba con público. La misma luchadora explica el impacto de ganar delante de tanto público.

“Realmente no sabía lo que estaba pasando cuando comenzó la pandemia porque estaba en NXT”, dijo Belair. “Triple H fue quien me hizo a un lado y me dijo: ‘Oye, sé que no tuviste tu momento aquí en NXT, pero no va a suceder aquí’. Va a suceder en otro lugar. Te llaman a RAW y vas a debutar en RAW después de WrestleMania’. Lo cual todos saben, ese es el espectáculo más grande del año, WrestleMania. Entonces, iba a tener mi momento de debut y luego sucedió la pandemia y todo se cerró. Termino debutando en WrestleMania en el Performance Center frente a cero fanáticos y luego, ya sabes, tratando de presentarme a esta audiencia más grande ahora que solo está en la televisión de quién es Bianca Belair.

«Estaba preocupado por eso. Yo estaba como, ‘¿cómo puedo hacer que la gente sepa quién soy y cómo puedo hacer que se sientan?’ Porque lo mío es que no quiero que la gente me mire, me mire actuar. Quiero que se sientan y se conecten conmigo, y tuve que hacer eso durante un año sin nadie. Y ganar el Royal Rumble frente a nadie, luego ir a WrestleMania frente a una multitud sin saber, ‘¿me van a abuchear? ¿Me van a animar? No sé.’ Así que fue difícil, pero ese fue mi viaje, una parte de lo que Bianca Belair es ahora. Estoy súper emocionado ahora de estar aquí para WrestleMania en Dallas ahora, frente a una audiencia completa”.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!