Bianca Belair expresa su sentir sobre ser campeona femenina de WWE RAW

En su primer reinado, la EST de WWE Bianca Belair ha comentado lo que es para ella el ser campeona femenina de Monday Night RAW, para Bianca ser la campeona es lo mejor del mundo.

Bianca Belair comenta lo que significa ser campeona femenina de RAW

El pasado domingo 3 de abril en el magno evento WrestleMania 38, fue la noche para Bianca Belair cuando se enfrentó a Becky Lynch por el campeonato femenino de RAW, al lograr derrotarla se convirtió  en la nueva campeona y pudo probar que de verdad es la mejor, su reinado apenas va comenzando y parece que está pisando fuerte para ir a la cima.

Bianca Belair ha sido campeona femenina de SmackDown y ahora cumple con su primer reinado en la marca roja, en una reciente entrevista para el canal NewsChannel 6 la EST comentó que para ella el ser campeona femenina lo es todo, esto fue lo que dijo Bianca en el mencionado portal.

“Significa todo para mí representarme como la campeona RAW, simplemente formar parte de un elenco con

tantas mujeres grandiosas y talentosas y yo estando en la delantera de eso y representando a todas ellas,

asumo esa responsabilidad en gran medida y perseguí este título durante 8 meses, y no era tanto acerca de que

Becky Lynch tuviera el campeonato y que yo me redimiera vs ella, fue una redención para mí y probarle algo a

mí misma y estar en la cima de mi juego y representar lo que soy, la mejor, así que estoy muy orgullosa

de representar a RAW y representar al roster que tenemos”.

Podrá mantener su reinado por mucho tiempo 

El primer reto de Bianca Belair por su presea es la próxima semana en RAW donde se enfrenta a la autoridad Sonya Deville, si sobrevive a este reto todavía tendrá que preocuparse de muchas otras super estrellas femeninas que buscan también el oro.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!