Nikki Bella volvería a luchar a futuro en WWE

La ex campeona de divas Nikki Bella responde a la pregunta de si volvería a WWE para luchar a en más ocasiones, la respuesta es positiva más no será tan pronto, el momento sería cuando su hijo tenga edad para verla haciendo su trabajo en el ring, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

Nikki Bella quiere volver a luchar en algunos años 

Una de las super estrellas femeninas o Divas como se conocían en su época, es Nikki Bella quien durante paso por WWE se convirtió en una de la favoritas de los fans, tuvo el reinado de campeona de Divas más largo de la historia y junto a su hermana Brie Bella protagonizaron bastantes momentos que serán recordados por siempre en la historia de WWE.

Sus logros han llevado a The Bella Twins al salón de la fama pero los fans sin duda la extrañan ver en el ring, su ultima lucha fue en Royal Rumblede manera esporádica, durante una sesión de su podcast le preguntaron si algún día regresará, su respuesta fue que sí pero a largo plazo debido a una gran razón, esto fue lo que dijo.

“Recibo esta pregunta mucho, de si volveré a luchar en un futuro cercano, mientras los médicos me den el alta,

sobre todo con mi hermana, cuando nos fuimos fue cuando trajeron los campeonatos en pareja femeninos,

me encantaría más cuando mi hijo tenga tres o cuatro años. Un sueño que tengo, especialmente como mujer es

tener uno de los mejores combates de mi carrera con mi hijo sentado junto al ring mirándome y diciendo esa es

mi mamá, de verdad me encantaría volver algún día con mi hermana, combatir por los títulos en pareja,

ganarlos frente a nuestros hijos, eso sería estupendo.”

The Bella Twins podrían reformarse 

Cabe destacar que nada es imposible, hemos visto como leyendas como Edge o Daniel Bryan han regresado tras peligrosas lesiones a hacer lo que les gusta en el ring, la labor de las gemelas es actualmente ser madres pero quien sabe y con el pasar del tiempo puedan distribuir su agenda para volver a la empresa que las vio crecer.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!