Becky Lynch responde brutalmente a Ronda Rousey y Nia Jax
 

Becky Lynch sigue su venganza contra Charlotte Flair en Smackdown Live

Becky Lynch sigue su venganza contra Charlotte Flair en Smackdown Live | En el show de Smackdown Live, Becky Lynch mostró su nueva personalidad de «heel» al decir que Charlotte Flair le robó su momento en Summerslam al entrar en su combate y al ganar el campeonato que estaba destinado a ser de ella. Becky acusó a Charlotte de opacar su puesto en Summerslam y todo lo relacionado al combate e hizo lo correcto y lo que de debió de hacer hace mucho.

La nueva campeona salió tras sus palabras y sin mediar, atacó con todo a Bekcy Lynch para estallar en un brawl hasta que la manager general, Paige, mandó a separarlas a ambas con todo el roster femenino de la marca azul, cosa que lograron tras varios minutos intensos.

¿Qué sucedió en Smackdown Live?

Becky Lynch hace su entrada con un rostro bastante serio. Becky dice que merece estar como campeona aquí y que Charlotte le robó su momento. Becky dice que AJ Styles, Roman Reigns, Ronda Rousey o Seth Rollins tuvieron su momento y Charlotte se lo robó. Becky dice que ella tuvo su oportunidad y Charlotte se lo robó. Becky dice que es una estrella y merecía el campeonato. Becky dice que estaba cansada de estar tanto tiempo cansada de estar eclipsada tras Charlotte y no entiende el por qué se metió en su combate. Becky dice que nadie se molestó por la victoria de Charlotte y todos dicen que la mejor luchadora es Charlotte, nadie dice Becky Lynch. Becky dice que estaba cansada de todo y en Summerslam decidió dar el paso de hacer lo que sentía. Becky dice que había estado aguantándose mucho tiempo y sabía que Charlotte le iba a robar su oportunidad y por eso le va a quitar el campeonato y destrozarla. Becky dice que ella merece el campeonato y ella es la mejor. Becky dice que no es ego, es la realidad y nadie puede demostrar lo contrario … ¡La nueva Smackdown Women’s Champion Charlotte Flair hace su entrada!

Charlotte corre hace el ring y se lanza con todo sobre Becky. Ambas estallan en un brawl y se golpean con todo en el ring hasta que caen fuera del ring donde Becky golpea con todo a Charlotte. Llegan varios árbitros pero Charlotte lanza a Becky al ring y sigue el brawl ¡aparece Paige y todo el roster femenino entra a separar a Paige y Charlotte! Ambas quedan separadas en unas esquinas ¡pero Charlotte se lanza con todo sobre Becky! logran separarlas de nuevo ¡pero en esta ocasión Becky se lanza sobre Charlotte! Las separan nuevamanete ¡y Charlotte aplica un spear a Becky que cae fuera del ring para lanzarse sobre ella! Las luchadoras separan a ambas mientras Paige observa desde la titantron.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here