Rusev y Lana derrotaron a Andrade Cien Almas y Zelina Vega en su revancha de Summerslam

Rusev y Lana derrotaron a Andrade Cien Almas y Zelina Vega en su revancha de Summerslam

Rusev y Lana derrotaron a Andrade Cien Almas y Zelina Vega en su revancha de Summerslam | En Smackdown Live se llevó a cabo una nueva revancha de Summerslam del combate mixto entre Lana y Rusev contra Andrade «cien» Almas y Zelina Vegas. En esta ocasión, Rusev y Lana derrotaron a Andrade «cien» Almas y Zelina Vega tras el accolade de Rusev que hizo rendir a Andrade.

En esta ocasión, destacó la aparición de Aiden English que evitó que Andrade «cien» Almas atacase con una silla a Rusev, dando así la ventaja a Rusev y Lana para ganar el combate.

¿Qué sucedió en Smackdown Live?

El siguiente combate es una revancha de Summerslam. Zelina Vega y Andrade «cien» Almas hace su entrada. Sus rivales Rusev y Lana.

Comienza el combate con Rusev y Andrade con chops de Andrade sobre Rusev pero este lo recibe con varios golpes hasta que Andrade le golpea con todo en el esquinero hasta que le aplica un candado pero lo suelta por aviso del árbitro. Andrade salta del esquinero pero Rusev lo derriba con una patada y da el relevo a Lana que lanza fuera del ring a Zelina. Tras comerciales, Zelina golpea a Lana y le aplica un candado pero Lana derriba a Zelina y golpea a Andrade en el esquinero. Lana busca el relevo pero Zelina la agarra a lo que Lana se libra y da el relevo a Rusev que entra y golpea con todo a Andrade para lanzarse con un spin kick a lo que Andrade sorprende con una superkick y la running knee en el esquinero seguido del conteo que queda en 2. Rusev lanza a Andrade fuera del ring y Zelina se encara con él ¡pero Lana le aplica una spear! Andrade entra con una silla ¡PERO APARECE AIDEN ENGLISH Y SE LA QUITA! Rusev le aplica una superkick a Andrade y el accolade para ganar el combate. Rusev y Lana derrotaron a Andrade «cien» Almas y Zelina Vega.

Artículo anteriorBecky Lynch sigue su venganza contra Charlotte Flair en Smackdown Live
Artículo siguienteCarmella se enfrentará a Charlotte Flair por el Smackdown Women’s Championship la semana que viene en Smackdown Live