Estalla la guerra entre Randy Orton y Jeff Hardy en Smackdown Live
 

Estalla la guerra entre Randy Orton y Jeff Hardy en Smackdown Live

Estalla la guerra entre Randy Orton y Jeff Hardy en Smackdown Live | En el show de Smackdown Live, Randy Orton se enfrentó a Jeff Hardy en un combate que «The Viper» Randy Orton derrotó a Jeff Hardy por descalificación después de que le aplicase un golpe bajo.

Jeff Hardy perdió el control después de que Randy Orton tratase de arrancarle el piercing de la oreja una vez más pero Jeff lo impidió y ambos se atacaron por toda la arena hasta que Jeff Hardy le aplicó una Swanton bomb a Orton desde un gran panel de producción sobre una mesa.

¿Cómo fue el gran brawl entre Randy Orton y Jeff Hardy?

Jeff Hardy hace su entrada. Su rival, Randy Orton.

Comienza el combate y Orton golpea con todo a Hardy para lanzarlo fuera del ring y lanzarlo contra la mesa de comentaristas. Orton aplica un candado a Jeff y lo lanza al esquinero donde Jeff le aplica el whisper in the wind. Ambos se golpean con todo y Jeff aplica una leg drop y una dropkick a Orton seguido del Twist of Fate. Jeff busca el esquinero pero Orton le golpea ¡y trata de volver a arrancarle el piercing del oído! Orton trata de aplicar una DDT en las cuerdas a Jeff ¡pero este invierte y le aplica un golpe bajo a Orton! El árbitro descalifica a Jeff Hardy. Randy Orton derrota a Jeff Hardy por descalificación.

 

Sin tiempo a más, Jeff lanza a Orton fuera del ring y lo lanza contra la mesa de comentaristas. Orton golpea a Jeff pero este lo lanza contra el poster del esquinero y lo lanza contra la barricada. Orton y Jeff luchan por el público y Jeff destroza una barrera con Orton. Jeff limpia una mesa ¡y golpea con una silla en repetidas ocasiones a Orton! Jeff coloca a Orton sobre una mesa y sube a unos paneles de producción a gran altura ¡DONDE APLICA LA SWANTON BOMB SOBRE ORTON EN LA MESA!

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.