Becky Lynch quiere hacer un tag team con Conor McGregor en WWE

La talentosa ex-Campeona Femenina de Monday Night RAW, Becky Lynch, reveló que le gustaría hacer equipo en la programación de la Compañía de Vince McMahon con su coterráneo, el legendario peleador de UFC, Conor McGregor.

«Estoy dispuesta a formar equipo con Conor McGregor en cualquier momento», dice Lynch

Hace pocas horas, la talentosa estrella de RAW, Becky Lynch, estuvo hablando con Lissy Almeida de SecondsOut’s acerca de diversos aspectos de su carrera, sobre todo algunos planes a futuro sobre lo que el gustaría hacer en World Wrestling Entertainment. Una de las preguntas que la atleta respondió tiene que ver con la mega-estrella de UFC, de quien ya ha hablado anteriormente. Becky dio las siguientes declaraciones:

«Está bien, entonces ¿Somos Conor y yo? Yo y Conor contra… ¿A quienes nos vamos a enfrentar? ¿A cualquiera que queramos? Oh, está bien, está bien, estoy dispuesta a eso. Estoy dispuesta a hacer equipo con Conor McGregor en cualquier momento.» Dijo.

No es la primera vez que Becky Lynch invita a ‘The Notorious’ a WWE

A las pocas horas de que finalizó la última edición del Magno Evento de WWE, WrestleMania 38, el primer doble Campeón de Ultimate Fighting Championship, se dirigió a Twitter para responder a sus seguidores que le preguntaban acerca del motivo por el que no estuvo en ‘La Vitrina de los Inmortales’:

«¿Por qué no estuve en WrestleMania? Todos ellos me tienen miedo, ese es el motivo.»

Este post de Conor llamó la atención de la ex-Campeona, quien lo invitó a hacer parte de WrestleMania 39:

«Oye hombre. Podría haberte utilizado a mi favor. Bianca trajo un ejército. ¿El próximo año?»

No cabe duda que la llegada de McGregor a WWE sería algo realmente único para el mundo del wrestling, y el potencial paso del atleta de las MMA a la lucha libre profesional sería un proceso realmente interesante y que le ayudaría a levantar un poco su carrera. De esta manera Conor se uniría a Ronda Rousey y a Riddle como estrellas que ya han hecho el paso de UFC a World Wrestling Entertainment.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!