becky lynch main event wrestlemania
 

Becky Lynch lloró cuando supo que sería main event de WrestleMania 35. Lynch habló recientemente con The Orlando Sentinel para promocionar el main event de WrestleMania 35 «Winner Takes All» del domingo contra la campeona de RAW Ronda Rousey y la campeona de SmackDown Charlotte Flair. Becky reveló su reacción cuando les dijeron que serían el main event del espectáculo más grande del año, y dijo que se emocionó. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta esta emotiva historia.

Becky Lynch lloró cuando supo que sería main event de WrestleMania 35

Simplemente sentí olas de gratitud y alivio. Realmente lo hicimos. Conseguimos el main event. Hubo lágrimas, muchas lágrimas que corrían por mi cara. Todo por lo que trabajé toda mi vida estaba llegando a buen término

Se habló de que el viaje de Becky Lynch al main event de WrestleMania comenzó en 2014, cuando hizo su debut en WWE NXT TV. Ella empezó con un traje verde irlandés y bailó unos pequeños pasos de danza irlandesa para aumentar sus raíces, un cambio total de 180 grados respecto a su personaje actual. Cuando se le preguntó sobre el debut, Becky se dio cuenta de que esa era su historia de regreso.

«Oh, Dios mío. Ahí está tu historia de regreso. Ahí está el mensaje», dijo ella. «Si puedo debutar de esa manera y llegar al main event de WrestleMania, todo es posible, para cualquiera».

Nunca está satisfecha, siempre quiere más…

Lynch dijo que nunca estará satisfecha, a pesar de lo orgullosa que está de sus logros. The Man dijo que siempre llevará un chip en su hombro y por eso nunca estará satisfecha.

«Creo que la frustración es una cosa maravillosa, una herramienta fantástica, si la usas adecuadamente», dijo Lynch. «Si te sientes frustrado y solo lloras y gimes, olvídalo. Pero me encanta probar que la gente está equivocada, así que uso esa frustración como combustible de cohetes».

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"