lesnar wwe agujero culo
 

¿Qué destacado miembro de WWE ha dicho que Lesnar es un agujero en el culo? El que Brock Lesnar suba al ring solo unos cuantos combates cada año y haga pocas apariciones es algo que provoca la ira del Universo WWE. Mark Henry ha hablado sobre este tema ya pasó más de 20 años en WWE y luchó cientos de combates cada año, en un claro contraste con Lesnar. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

¿Qué destacado miembro de WWE ha dicho que Lesnar es un agujero en el culo?

El horario de Lesnar ha provocado la ira del Universo WWE, pero Henry no ve ningún problema con esto.

“Tampoco lo estaba Andre. Andre no estaba siempre”

Dijo Henry, quien comparó el horario limitado de Lesnar con el de Andre the Giant. “Brock es una atracción. Tienes a alguien que obtiene un nivel especial de atención y debes dejar que esas personas sean esas personas

 

Henry también le dijo a los fanáticos otra razón por la que Lesnar no está tan presente y es una razón con la que la mayoría de los fans estarían de acuerdo.

Brock también es un agujero en el culo. No lo quieres cerca todo el tiempo. Necesitas mantenerlo alejado de la gente. Es un monstruo y preferiría que el monstruo solo se viera cuando luchara por el título

También opina sobre Ron Gronkowski en WWE…

Alguien que eventualmente podría ser una atracción especial para WWE si se une a la compañía es el ex jugador de la NFL Ron Gronkowski. Henry habló sobre la posibilidad de que Gronk se convierta en una superestrella de la WWE.

“Sabes que creo que sería algo bueno. La posibilidad de que lo haga, no lo sé porque no sé dónde está ahora y qué quiere hacer”, dijo Henry. “Escuché que él quiere ser una estrella de Hollywood, así que ser una estrella de la lucha libre profesional significa que va a estar trabajando muchos más días de los que ha trabajado en su vida”.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"