Lashley vs DEmon Balor
 

Finn «Demon» Balor vs Lashley en Wrestlemania 35. El demonio ha regresado para Wrestlemania, ¿se llevará el título Intercontinental?

Finn «Demon» Balor vs Lashley en Wrestlemania 35

Una de las rivalidades mas extrañas de los últimos meses. Ambos han conseguido el título Intercontinental en diferentes ocasiones y cuando parecía que el combate en Wrestlemania estaba predestinado a ser un encuentro multipersona, finalmente tenemos un combate individual sin ningún tipo de estipulación.

La única y gran novedad es la presencia de Demon Balor que anunció su vuelta para este combate el pasado lunes cuando hacía ya varias semanas que la publicidad de WWE había hecho el spoiler de que el luchador volvería con su alter ego.

No sabemos lo que pasará en el combate pero si somos de ese grupo que creemos firmemente que Finn Balor se merece un título y no solo el campeonato, sino un recorrido con el mismo lo suficientemente largo y correcto para que se le pueda considerar un buen campeón, ya que a día de hoy es lo único que le falta en el roster principal de WWE.

Por su parte Lashley va a hacer un año que regresó a WWE, lo hizo justo en el RAW después de Wrestlemania 34 y la verdad es que su carrera no ha tenido un gran push en este año, ya que a pesar de que en momentos estuvo en la órbita del título Universal, el luchador no consiguió hacerse con el mismo ni parecer capacitado para hacerlo.

Desde entonces se ha limitado a luchar por el título midcarder que es el Intercontinental, y a pesar de que le pusieron a un manager como Lio Rush, el luchador no ha conseguido remontar el vuelo.

Habrá que estar atentos al papel que pueda jugar precisamente Lio Rush en este combate para ver si inclina la balanza a favor de Lashley.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.