Becky Lynch WWE Survivor Series

Respecto a su estado emocional antes de su lucha de regreso en Survivor Series, Becky Lynch comenta que se sentía algo asustada en esos momentos, esto  lo dice durante la conferencia de prensa post evento.

Becky Lynch estaba algo asustada antes de su combate en Survivor Series

Anoche vivimos un Survivor Series revolucionario en la historia, por primera vez tuvimos las War Games en la que las mujeres fueron quienes comenzaron la acción en esta brutal jaula, una de las participantes era nadie menos que The Man que estaba haciendo su regreso a luchar luego de 4 meses de estar fuera por una lesión, aunque fue una masacrare y un caos al final gracias a su golpe final su equipo ganó la lucha de War Games.

Después del Premium Live Event se realizó una conferencia de prensa donde Bianca Belair y Becky Lynch respondieron algunas preguntas, a la irlandesa se le pregunto como se sentía antes de su combate de regreso esta noche y la misma confesó que se sentía muy asustada en los momentos previos, esto fue lo que dijo The Man en la conferencia de prensa.

“Muchachos, estaba aterrorizada. No, no estaba aterrorizada en el momento, estaba aterrorizada de subir ahí mientras practicábamos, subí porque quería ver la altura y mis palmas estaban sudorosas, las rodillas débiles, los brazos como espaguetis. Ya no había vómito en mi suéter, pero cuando tienes el sentimiento y la energía de la multitud, siento que todo es posible, son las personas las que te hacen sentir como una super heroína y entonces te conviertes en un superhéroe, y que Dios bendiga a Dakota Kai e Iyo Sk, estoy segura de que se sienten mucho peor que yo”.

Gracias a la irlandesa el equipo de Bianca Belair pudo llevarse la victoria vs sus enemigas de antaño, ahora queda saber qué será de la campeona femenina de RAW, The Man y Damage Ctrl de aquí adelante.

 

Gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorLa idea absurda de Triple H
Artículo siguienteMandy Rose recuerda su Stoyline con Otis en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.