Triple H

Durante la noche de ayer se celebró WWE Survivor Series, con el añadido de WAR GAMES. Después en la rueda de prensa, el propio jefe de la empresa, Triple H dio a entender que las WAR GAMES se quedarían en el roster principal como algo anual.

Triple H y su contradicción absurda

Hace ya unos años que en NXT, Triple H, instauró su idea de las WAR GAMES como algo a realizar en el especial de noviembre de la empresa, y cuando se le preguntó por la posible utilización de esta estructura en el roster principal, dijo claramente que no, que era algo de NXT y que se quedaría allí. Curiosamente, le han bastado 4 meses en el poder del roster principal para tener las primeras WAR GAMES en Survivor Series.

Pero no contento con esto, ayer volvió a dejar entrever que habían PLE (antiguos PPV) con estipulaciones, que obligaban a tener luchas que no tenían sentido que fueran forzadas o que no deberían señalarse en un calendario, sino que se deberían dar cuando fuese necesario. Si ya sabiamos esto sobre Hell in a Cell, ayer sus comentarios fueron contra Money in the Bank y Elimination Chamber.

Ahora bien si Triple H dice esto sobre PLE temáticos y que tienen una fecha en el calendario, ¿porque nos ha metido con calzador unas WAR GAMES dentro del roster principal sin nigún tipo de sentido? ¿Creen que era necesario que Mia Yim, Becky Lynch o Nikki Cross o Rhea Ripley estuviesen en el combate femenino cuando no hay ninguna rivalidad? ¿Que hacia Kevin Owens en la WAR GAMES masculina, cuando justo volvía de una lesión?

Así ante la absurdidad de su idea, y lo contradictorio de la misma, debería reflexionar Triple H, y fijarse más en hacer buenas storylines, desde cuando no tenemos una historia por el título femenino de SmackDown, y no forzar a la gente a creer su ideario, que no deja de mostrar fallos en el mismo cada vez que el nuevo dirigente de la empresa da una conferencia de prensa.

 

Gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorResultados de WWE Survivor Series 2022 (y vídeos)
Artículo siguienteBecky Lynch comenta como se sentía previo a WWE Survivor Series
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.