Otis & Mandy Rose WWE

En 2020 Mandy Rose tuvo una historia romántica con el luchador de la marca roja RAW Otis, la campeona femenina de NXT recuerda esta historia comentando que se divirtió mucho. 

Mandy Rose disfrutó su historia romántica con Otis

Esta vez recordamos una de las Stotylines más carismáticas de los últimos tiempos, en 2020 la hermosa Mandy Rose tuvo una historia amorosa con Otis que comenzaba con un triangulo en el que Dolph Ziggler interfería, además de que Sonya Deville conspiraba en ello, a pesar de todo Mandy y Otis pudieron consumar su relación aunque muchos no pudieran creerlo.

Mandy y Otis estuvieron juntos amorosamente hasta que debido a un traspaso de marcas Mandy se alejó terminando la historia, actualmente Mandy Rose es la campeona femenina de NXT y líder del grupo Toxic Attraction, durante una reciente entrevista para Insight with Chris Van Vliet la reinante campeona recordaba su historia con Otis comentando con nostalgia cuanto disfrutó aquellos momentos.

«Esa fue una historia tan divertida, amorosa y entretenida, y pienso en el momento, como, tú sabes, justo durante la pandemia también, así que, siento que había tanta, ya sabes, tanta negatividad dando vueltas, y como, ya sabes, las personas encerrada en sus casas y sentí que era una buena historia para solamente disfrutar, no sé, era puro entretenimiento. Simplemente me divertí bastante, me divertí mucho trabajando con él, obviamente es un personaje dentro y fuera del ring, y fue realmente genial poder tener ese tipo de historia en la que era como, tú sabes, apenas luchamos, era más como una entretenida, como, cuando hablaban de entretenimiento deportivo, me parecía que era puro entretenimiento, pero fue divertido, tuve bastante diversión».

Mandy es la campeona femenina de NXT con un reinado que lleva más de un año histórico, por su parte Otis ha tenido un cambio de personaje a uno más serio junto al maestro Chad Gable de Alpha Academy, quien sabe si los caminos de ambos volverán a juntarse pero al menos siempre recordaremos esta divertid Storyline.

 

Gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorBecky Lynch comenta como se sentía previo a WWE Survivor Series
Artículo siguientePrimeras declaraciones de Austin Theory tras WWE Survivor Series
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.