Becky Lynch WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como el último gran evento de la empresa ha generado muchas ganancias económicas. Tanto es así que la nueva etapa del nuevo jefe creativo Triple H ha atraído la atención de muchos que dejaron de consumir el producto de la empresa.

Becky Lynch ataca al jefe tribal

Son días cambiantes dentro del paradigma de la empresa. Se ha producido un paso de antorcha dentro de la dirección ejecutiva de la propia empresa. No solo por la salida de Vince tras conocerse una serie de escándalos, si no porque hay nuevas caras al mando de la WWE.

Hay que tener en cuenta el modo en el que se ha producido el cambio. Con el PPV WWE SummerSlam se produjeron varios finales de rivalidad y regresos inesperados. Por una parte la ex campeona de WWE Becky Lynch sufrió su mayor derrota ante la campeona Bianca y tenía que decir adiós por una lesión sufrida en el hombro.

El jefe tribal, el campeón unificado indiscutible de WWE Roman Reigns lograba cerrar un gran evento más y se convertía en el luchador con un reinado que superaba los 700 días. Una noticia que celebraba a través de sus redes sociales para recordar a la gente al nivel que ha conseguido llegar como luchador de WWE.

Hablamos de la cara y la cruz de la empresa. The Man que se retiraba lesionada y el jefe tribal que sigue como la cara de la empresa. La WWE ha querido preguntar por redes sociales lo siguiente:

La pregunta era quién lo había hecho mejor con dos campeonatos siendo la cara de la división. No fue el mismo reinado, porque lo de Roman debería ser un campeonato unificado aunque sigue con dos y Becky si que llevaba los de las dos marcas. A pesar de ello, la empresa ha querido generar una comparativa.

Becky ha tenido la oportunidad de contestar lo siguiente:

Yo, me presenté a trabajar.

No hay una respuesta oficial por parte del jefe tribal ante el ataque por no estar presente en todos los shows semanales de la empresa.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorCinco combates que se podrían dar en WWE Clash at The Castle
Artículo siguienteRazón de la ausencia de Theory en WWE Raw