Combates WWE

El próximo Premium Live Event de WWE es WWE Clash at the Castle, y ahora mismo solo tenemos un combate confirmado para el show, que es la lucha por los títulos unificados entre Roman Reigns y Drew McIntyre. Aquí os traemos cinco combates más que se podrían dar en WWE Clash at the Castle.

Cinco combates que podríamos ver en WWE Clash at the Castle

A pesar de que aún queda un mes exacto para la celebración de WWE Clash at the Castle, aquí os traemos cinco posibles luchas que podríamos ver en el show que se llevará a cabo en Reino Unido.

Bayley vs Bianca Belair por el título femenino de WWE RAW

Después de todo lo que vimos en WWE SummerSlam con el regreso de Bayley y la aparición de su nuevo grupo junto a ella, parece claro que se ha posicionado como la próxima rival de Bianca Belair por el título femenino de WWE RAW. Todos los indicios indican a una lucha entre ambas y además con un mes para confirmar la lucha parece algo casi seguro.

Iyo Sky & Dakota Kai vs Sasha Banks & Naomi por los títulos por parejas femeninos de WWE

Este combate esta menos claro, pero si se confirma el regreso de Naomi y Sasha Banks, no sería descabellado que lo hicieran volviendo a portar los campeonatos por parejas y que WWE hiciera como que no hubiera pasado nada. Poner a Naomi y Sasha Banks al lado de Bianca Belair podría igualar las fuerzas contra el grupo de Bayley y esto podría devenir en dos combates titulares para Clash at the Castle.

Finn Balor vs Edge

Tras todo lo ocurrido con Judgment Day, tiene que llegar un día en que estos dos luchadores se crucen en un combate individual, y que mejor manera que hacerlo en Reino Unido. Incluso con el rumor de la posible vuelta del Demon Finn Balor, la opción de que esta lucha se diera en Cardiff todavía sería mayor y tendríamos uno de los mejores combates que WWE nos podría dar en estos momentos.

Ciampa vs Lashley por el título de Estados Unidos

A pesar de que ambos luchadores se van a enfrentar en el próximo WWE RAW, la lógica es que esta rivalidad que está empezando, duré por lo menos hasta el próximo Premium Live Event y que ambos luchadores se puedan ver las caras en Cardiff. Ciampa parece que cuenta con el benplácito de Triple H y un combate sin límites contra Lashley sería muy bueno para dar prestigio al título de Estados Unidos.

Liv Morgan vs Ronda Rousey por el título femenino de WWE SmackDown

Visto como acabó el combate en el pasado WWE SummerSlam, está claro que la rivalidad entre ambas luchadoras no ha acabado. Además con la suspensión de Ronda Rousey, WWE ha conseguido que la luchadora pueda tomarse unas semanas para no aparecer por televisión y que cuando lo haga sea para atacar a Liv Morgan y organizar este combate para WWE Clash at the Castle.

 

Este combate no tiene ninguna explicación lógica y por eso no lo he puesto entre los cinco mencionados pero a buen seguro que a muchos de los seguidores del Universo WWE le gustaría verlo, y sería una lucha de Gunther contra Kevin Owens por el título Intercontinental. Ya sabemos que Owens últimamente estaba en la marca roja de WWE RAW pero en su regreso podría pasar a SmackDown, y el regreso esta pronto según pudimos ver en los vídeos de SummerSlam.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING os traemos la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español, entrevistas, vídeos y coberturas y seguimientos en directo. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorResultados NJPW «G1 CLIMAX 32» Día 10
Artículo siguienteBecky Lynch arremete contra Roman Reigns
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.