WWE Clash at the Castle

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado los resultados del PPV WWE SummerSlam como algo que va a suponer el principio del cambio dentro de la empresa a largo plazo. Lo cierto es que son varios los cambios que ya se van divisando con la llegada de la nueva directiva a WWE.

Lucha confirmada para Clash at the Castle

Pocas horas posteriores al evento más caliente del verano se puede confirmar la lucha más grande anunciada hasta el momento para el PPV WWE Clash at the Castle. Por parte de la empresa ha sido uno de los anuncios más grandes de todo el año ya que será el regreso de la empresa a Reino Unido para llevar a cabo un gran evento.

Según los datos oficiales podemos confirmar que han sido en total 60 mil las entradas vendidas para disfrutar en vivo del mayor espectáculo del wrestling en el mundo. La cartelera está sujeta a cambios ya que previamente tendremos el tan esperado draft donde se conocerá el futuro de las estrellas de la empresa.

No solo eso, con la victoria del campeón unificado Roman Reigns en el main event se confirma la lucha que más de uno estaba esperando. Los dos luchadores que han tenido más de un combate hace un tiempo tendrán una oportunidad para demostrar quién es el más fuerte de los dos.

Con la llegada del luchador de WWE Drew McIntyre se esperaba un careo inminente con el jefe tribal. Una derrota en PPV en un combate de relevos australianos era el conflicto más reciente que habían tenido. Como ha dicho el propio Drew minutos antes del evento estelar, estará preparado para el ganador.

WWE ha confirmado el combate para el próximo día 3 de septiembre en el estadio Millenium en Cardiff para más de 60 mil personas. Una fiesta que devuelve a Reino Unido el espíritu de la empresa. Una conciliación muy próspera teniendo en cuenta que WWE NXT Uk se realiza en tierras londinenses.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del Premium Live Event de anoche, WWE SummerSlam.

Artículo anterior¿Perdió credibilidad Liv Morgan en SummerSlam?
Artículo siguienteBryan habla del escándalo de Vince McMahon