Theory

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se ha desarrollado el PPV WWE SummerSlam. Una de las razones por los cuáles la empresa está de celebración se debe por los grandes datos de audiencia y de beneficios económicos que han obtenido.

Razón de la ausencia de Theory

Durante todo el fin de semana se ha vivido una montaña rusa dentro de la empresa. Un evento con ocho combates anunciados que abría con grandes regresos como el de Bayley, Iyo Fly y Dakota Kai. Sumado a esto, el evento presentaba los grandes spots de Logan Paul.

Varios medios han hecho una buena crítica del evento más caliente del verano. El spot de Lesnar con el tractor que será recordado a lo largo de los años. Un evento en el que Triple H comenzaba a tomar el control creativo. Hay una sensación positiva ante su llegada y la salida de Vince.

Uno de los luchadores principales en el evento era Theory que podía salir con dos tres campeonatos en su cintura. Finalmente, no pudo hacer el canjeo porque fue recibido en el main event con un F5. Uno de los luchadores con mayor protagonismo en la empresa. No se pierde ningún show semanal.

Su cuenta de enemigos sigue aumentando y muchos esperaban tenerlo en el programa de la marca roja WWE Raw para conocer sus opiniones al respecto ante el posible canjeo fallido. Sigue teniendo la gran oportunidad de canjearlo en el siguiente PPV el día 3 de septiembre en Cardiff.

La razón se ha podido deber al fallecimiento de su tío durante el fin de semana. A través de sus redes sociales ha colgado una imagen con su familiar dejando el siguiente mensaje.

No sé por dónde empezar a explicar la gran impresión que me causaste. Siempre nos lo pasamos bien y siempre nos reímos. Sé que estás volando alto. Descansa tío

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorBecky Lynch arremete contra Roman Reigns
Artículo siguienteAj Styles desvela la leyenda que quería enfrentar en WWE WrestleMania 38