Becky Lynch RAW
 

En la edición de Raw correspondiente a esta semana hemos vivido un programa sin grandes titulares, lo más destacado la suspensión de Becky “The Man” Lynch, por parte de Stephanie McMahon, y con Ronda ¿qué ha pasado?

Becky Lynch

The Man había sido invitada a Raw, para contestar a Ronda, para dejar huellla en Raw, o para qué. En cualquier caso Stephanie lo sabía, y como siempre, la jefa guardaba un as bajo la manga, nadie se lo esperaría.

Ya sabíamos que Becky la semana pasada se había ido con molestias en la pierna izquierda, pues la salió con ello. La ordenó que debía ir al médico para poder luchar en WrestleMania, tras dar el negativo a Stephanie repetidamente, la suspendió.

Me llega a la cabeza, el año pasado cuando Rousey aspiraba a ganar el título de la marca roja. Pero esta vez es The Man el suspendido, la pregunta es ¿qué nos tiene preparado la WWE en el futuro?

Una cosa queda clara, Becky tendrá tiempo de recuperarse, o sigue con esta actitud, pero con la diferencia de actuar a las espaldas de la WWE. Queda claro una cosa, beneficia a su personaje y se convierte en un agente libre dentro de la empresa.

 

Ya que no esta ligada a la marca azul, y con estos permisos que la da la WWE, para poder ver y visitar a su rival, deja todos los fans inquietos, porque actuará según las sensaciones que tenga, y y podrá ser protagonista el doble durante la semana.

Ronda Rousey

Ronda apareció después de la suspensión para decirla que no tenía narices para enfrentase con ella y por eso hizo que se cancelará, además de no tener profesionalidad. Respuesta de Becky, ninguna. Parce que cada semana la rivalidad se calienta más.

Estaba programada para luchar con Liv Morgan, terminó fácilmente y decidió despedazar a The Riott Squad, parte por parte. Cuando terminó con Sarah Logan, Ruby Riott decidió no entrar al trapo para  proteger al grupo. Declaraciones hechas nada más abandonar el ring.

La campeona está en un estado de forma pletórico, después de salir invicta de nuevo en Royal Rumble se ve  a una Ronda muy fuerte física y psicológicamente. Realmente el choque entre Becky y Ronda en WrestleMania va a levantar algo más que chispas