Una de las máximas figuras de la lucha libre mundial y tal vez el luchador mas representativo de la Lucha Libre Mexicana sin duda es Santo el Enmascarado de Plata, el cual es conocido en todo el mundo no solo por su trayectoria dentro del ring si no también por la fama que alcanzo con sus películas y que hicieron que el personaje se convirtiera en una leyenda que traspasara las fronteras.

35 Aniversario Luctuoso

Un 5 de Febrero pero de 1984, es decir,  hace 35 años murió Rodolfo Guzmán Huerta conocido como Santo El Enmascarado de Plata y para conmemorar esta fecha el continuador de la Leyenda de Plata el Hijo del Santo rindió una guardia en una estatua en honor a su padre que se encuentra en pleno centro de la Ciudad de México y que año con año en esta fecha medios y aficionados acompañan al Hijo del Santo para rendirle un tributo al ídolo, además de montar una guardia en su honor El Hijo del Santo lleva un arreglo florar que pone al píe de la estatuta y convive con aficionados.

Serie de la vida de El Santo próximamente

En una entrevista que nos concedió para Planeta Wrestling el Hijo del Santo confirmo que próximamente se empezará a filmar la serie biográfica de El Santo en la cual están afinando los últimos detalles y en la cual esta muy enfocado desde que se conmemoro el Centenario del Santo cuya celebración tuvo varios eventos desde exposiciones fotógraficas hasta una función en Tulancingo Hidalgo, lugar donde nació El Santo. También nos comento que el Santo Jr. sigue preparándose mientras termina sus estudios ya que le faltan 2 años para terminar su carrera. Por último también comento que ademas de presentarse en Marzo de este año en el Karakuen Hall de Japón también tiene contemplado que su empresa Todo x el Todo se presente en mayo de este mismo año en Londres.

 
 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.