Bayley juega con la posibilidad de regresar en WWE Elimination Chamber

La Campeona Grand Slam de WWE, Bayley, publicó en Twitter un guiño hacia la posibilidad de ser la última participante de la lucha de Cámara de la Eliminación que se realizará el sábado 19 de febrero desde Arabia Saudita en el PPV Elimination Chamber.

Bayley podría regresar en WWE Elimination Chamber

El día de ayer, horas antes de antes de Monday Night RAW, WWE anunció los nombres de las primeras cinco participantes de la Cámara de la Eliminación Femenina, una lucha que muchos fanáticos habían descartado al saber que el PPV tomará lugar en Arabia Saudita, un territorio en el que las mujeres enfrentan varias prohibiciones. La ganadora de esta contienda recibirá una oportunidad por el Campeonato Femenino de RAW en WrestleMania 38.

Rhea Ripley, Nikki A.S.H., Bianca Belair, Liv Morgan y Doudrop son las atletas confirmadas hasta ahora, por lo que la sexta competidora sigue siendo un misterio. Bayley respondió al tweet de WWE con un emoji de una pierna, dando a entender que podría estar bastante recuperada de la lesión que la alejó de los cuadriláteros en el mes de julio de 2021.

Diversas fuentes han informado que el regreso está bastante cerca

El tiempo promedio de recuperación de una lesión de ligamento cruzado anterior (ACL, por sus siglas en inglés) es de nueve meses, por lo que la ex-Campeona de SmackDown estaría regresando más o menos en el mes de marzo, sin embargo, puede ser que el proceso haya transcurrido mejor de lo esperado y la vuelta a la acción de Bayley pueda suceder este mismo mes.

De hecho, hace pocos días ‘The Wrestling Observer Newsletter’ informó que Bayley regresará en el futuro cercano a la empresa, y lo mismo harán Asuka y Lacey Evans. Por otro lado, de vuelta en el mes de diciembre, Bayley realizó una transmisión en Instagram en la que confirmó que regresaría pronto a los cuadriláteros, pues su pierna estaba «genial».

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!