La audiencia de Raw se desploma en Syfy

Entre las noticias más destacadas de WWE se encuentra la bajada en las audiencias del programa de la marca roja, Monday Night Raw.

Bajada considerable en la audiencia de Monday Night Raw

El más reciente episodio de Monday Night Raw trajo unos resultados muy convulsos para WWE. De acuerdo con el especialista Brandon Thurston de WrestleNomics, el programa de esta semana dio como resultado un total de 1.387 millones de espectadores en Syfy. Esta cifra supone una bajada considerable respecto a los 1.685 millones de espectadores la semana pasada en USA Network.

La nueva cifra cosechada por Monday Night Raw marca un nuevo mínimo histórico desde que el programa comenzó a emitirse en el año 1993. Esta semana el programa de la marca roja se retransmitió en Syfy debido a la imposibilidad de emitirse en USA Network por la cobertura del canal en los Juegos Olímpicos. Debido ala cita olímpica, la semana siguiente, también se retransmitirá en Syfy.

En cuanto a los registros más específicos el rango de edad comprendido entre los 18 y 49 años, el rating medio fue de 0,36, lo cual supone también una bajada respecto a la marca de 0,47 de la semana pasada. Sin embargo, lo más llamativo es que se queda muy cerca del registro más bajo de la historia que es de 0,35.

En contraposición con los malos resultados obtenidos esta semana. El programa de hace siete días se convirtió en el más visto desde el 30 de agosto de 2021 al tratarse del show después del Royal Rumble.

A continuación damos también las comparaciones por tramos horarios de Monday Night Raw respecto a su edición de la semana pasada. En la primera hora el programa obtuvo 1.376 millones de espectadores respecto a los 2.083 de la semana pasada. La segunda hora bajó de los 1.879 a los 1.449 millones. mIentras que la tercera hora se quedó en 1.337 millones de espectadores en comparación con los 1.663 de hace siete días.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling. 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!