Bayley desvela planes con un despido reciente de WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que la empresa hace justo siete días decidía hacer una nueva ronda de despidos con talento de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0 que no superó la prueba inicial. Se espera que a día de hoy sean más los despidos ya que siguen algunos en una prueba.

Bayley y el trabajo con una despedida de WWE

Los despidos a veces incluyen problemas en las historias actuales. Los escritores no reciben la información a tiempo y las storylines se quedan a medias. Es el caso de Index y Persia junto a Duke Hudson los cuáles estaban inmersos en un historia y tuvo que ser cortada de raíz. Al respecto de la luchadora despedida se trata de Dakota Kai. Dos veces ganadora por parejas de los campeonatos y del Dusty Rhodes Classic.

Esto es lo que dijo Bayley sobre Kai en Twitter:

“Nunca podré expresar completamente cuánto me ha ayudado Dakota Kai durante el proceso de mi lesión. Ella constantemente me controla, me asegura que lo que estoy sintiendo es solo temporal y comparte su experiencia conmigo para que no me sienta sola…”.

“… Y Dakota es una de las principales razones por las que no podía esperar para estar saludable. Por la oportunidad de luchar con ella, de trabajar junto a ella, de hacer historia con ella.

Ahora solo tengo que estar celoso de quien llegue. ¡Te amamos Charly! Nos vemos»

Ambas tuvieron una lesión grave muy común y esta pudo ayudar de forma integra a la luchadora de WWE Bayley para su recuperación. Algo que siempre la va a agradecer siempre ya que la propia Bayley no se encontraba bien de ánimo. Con respecto a Dakota no acabó de completar las pruebas de main roster y no tenía intenciones de renovar su contrato que finalizaba en 2023. Seguro que la vemos pronto en una gran empresa de lucha libre fuera de WWE.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!