Luchadora rompe su silencio tras su despido de WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado una nueva salida de estrellas de la empresa que no han conseguido pasar las pruebas de la marca de desarrollo WWE NXT. Tanto que así se ha visto con el paso de los meses con los despedidos incapaces de completar la prueba inicial.

Luchadora rompe su silencio

Una de las luchadoras que WWE ha despedido en esta ola ha sido a Persia Pirotta. Un talento que llevaba en la marca durante varios meses haciendo equipo con la propia Indi Hartwell. Hace una semana estaba envuelta en una historia junto a Dexter Lumis y Duke Hudson en busca de los títulos de la división por parejas.

Pero tras su despido se ha visto como los escritores han tenido que cambiar por completo esta historia. La propia luchadora ha reaccionado a esta situación a través de redes sociales.

¡Maldita sea, el cuerpo ni siquiera está frío todavía!

Su mensaje de agradecimiento a la empresa fue el siguiente:

“Hoy me desperté y elegí la gratitud. Estoy agradecido por tantas cosas. Conocí a algunos de mis MEJORES amigos aquí, tomé el nombre de mis abuelos y lo mostré en una plataforma tan grande como la WWE. Me sorprendí con las cosas que pude lograr en un período de tiempo relativamente corto. Sin embargo, si alguien sabe cómo hacer limonada con limones, soy yo. Hora de subir de nivel”

No solo eso, está agradecida porque ahora puede mejorar su calidad en las independientes y quién sabe si pronto no regresa. Nunca digas nunca tratándose de la WWE. Su futuro está claro, ya ha firmado apariciones para shows independientes. No solo eso, también ha dejado caer en sus redes la posibilidad de abrirse una cuenta dentro de OnlyFans para tener una nueva vía para obtener dinero.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!