Drew McIntyre interesado en ser un Paul Heyman Guy

El ex-Campeón Mundial de WWE, Drew McIntyre ha mantenido una fuerte relación a lado de Paul Heyman detrás de cámaras, siendo una de las principales personas que lo ha apoyado e impulsado en su carrera para llegar a ser un main eventer en WWE.

Drew McIntyre interesado en ser un Paul Heyman Guy

Drew ha declarado tener buenas experiencias en su propia carrera trabajando detrás de escena con Paul Heyman y cuando se le pregunta quién le gustaría que lo maneje, Drew dice que ser un heel con Heyman a su lado es algo que él cree que podría ser interesante.

«He estado cerca de Paul Heyman cuando ha estado manejando a algunos de mis oponentes como un Brock Lesnary, un Roman Reigns, y vi lo que ha podido hacer por ellos. Es alguien que me ha aconsejado a lo largo de los años, especialmente cuando era más joven y es una persona muy, muy inteligente.»

«Hay una razón por la que ha existido durante tanto tiempo, a pesar de que ha sido capaz de causar un poco de revuelo a lo largo de su carrera. No es tímido para decir lo que piensa, y la mayoría de las veces es porque tiene razón, y a algunas personas no les gusta eso. Se ha mantenido dentro de la industria porque es así de bueno. Así que puede que tenga que ir con Paul Heyman y puede haber algo interesante en el futuro, estás hablando de un Drew heel  y un Paul Heyman. Una vez más, solo estamos jugando al booker de fantasía aquí, eso podría ser interesante.”

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!