Balor explica por qué tiene máximo respeto por McIntyre
 

Balor explica por qué tiene máximo respeto por McIntyre/ Finn Balor y Drew McIntyre pueden provenir de la misma parte del mundo y tener caminos similares a la WWE, pero los dos nunca han estado cara a cara antes. Fuera de una confrontación en Survivor Series, Balor y McIntyre nunca se han enfrentado, sin embargo, eso cambiará con WWE TLC. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Balor explica por qué tiene máximo respeto por McIntyre

El combate Balor vs. McIntyre en el cartel de TLC es único ya que es el único combate programado que no involucra un campeonato o mesas, escaleras o sillas. Eso brindará una oportunidad para que los dos demuestren sus habilidades de lucha y Balor habló de lo qué más espera con ansias en ese combate.

«La idea nunca es robar el show, es salir y pasar un buen rato», le dijo Balor a Sam Roberts. «Todavía estoy tratando de procesar el hecho de que tengo un combate contra Drew McIntyre en TLC porque me acabo de enterar a través de las redes sociales. Es una locura porque venimos de la misma área general del planeta tierra y hemos tenido trayectorias profesionales similares» , pero nunca hemos tenido un combate juntos en la televisión.

«Nunca cruzamos caminos en las indies. Estábamos en el mismo lugar al mismo tiempo, pero nunca trabajamos juntos, por lo que esta es la primera vez que nos acercamos al ring uno contra el otro. Estoy seguro de que tiene muchas cosas que quiere probarme y muchas cosas que quiero demostrarle, y hay muchas cosas que quiero demostrarle a todos los que van a estar mirando, así que estoy deseando que llegue. Es bueno estar en la mezcla en ese lugar y definitivamente no lo daré por sentado y haré todo lo posible».

 

McIntyre luchó por Insane Championship Wrestling en Escocia en 2016 cuando Balor pasó como parte de la asociación de la promoción con NXT UK. En ICW Fear & Loathing IX, Balor interfirió en un combate de eliminación de ocho hombres y causó que McIntyre fuera eliminado, lo que pavimentó su regreso a la WWE.

El viaje de McIntyre de regreso a la WWE es algo que Balor respeta. Mucha gente en la posición de McIntyre habría tirado la toalla después de su despido en 2014, pero hizo exactamente lo contrario y trabajó en otras promociones, y eso lo notó WWE.

«Doy mucho crédito a Drew McIntyre por lo que pasó a una edad temprana en la WWE y luego reagruparse, restablecer sus objetivos, reenfocarse y hacerlo de la manera en que lo ha hecho y volver a estar tan integrado y con un Drew McIntyre completamente nuevo. Así que le doy crédito por eso «, declaró Balor.

«Tengo un gran respeto por la forma en que ha manejado su carrera. Creo que definitivamente ha demostrado que mucha gente está equivocada al hacer eso. Jinder Mahal es otro ejemplo. Son guías geniales para cuando suceda este tipo de cosas para los hombres de WWE que se van, y la puerta no siempre está cerrada y hay una luz al final del túnel, y si los chicos pueden reenfocarse y trabajar duro, siempre hay un camino de regreso para esos chicos. Un enorme respeto por ellos».

 

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"