Matt Hardy: ser Woken RAW GM funcionaría muy bien

Matt Hardy ha estado entre bambalinas desde agosto mientras deja que su cuerpo se cure después de más de dos décadas en el ring. Se ha incursionado como productor de backstage e hizo un especial de Halloween para WWE Network, pero Hardy tiene otro papel en la WWE en mente: ser Woken RAW GM funcionaría muy bien y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Ser Woken RAW GM funcionaría muy bien

Hardy tiene interés en ser el Gerente General de Raw como «Woken» Matt Hardy. Además, habló sobre sus ideas en una entrevista con Akhilesh Gannavarapu de Wrestling Inc.

«Baron Corbin es obviamente un personaje en el papel de abusar de su poder y poner a los buenos en malas situaciones y aprovecharse de ellos», declaró Hardy.

«Creo que al llegar [como GM], sería un nuevo comienzo, considerando que sería un buen tipo en muchos aspectos. Woken Matt Hardy es el personaje que es, y cuán exagerado es, creo que sería muy entretenido en un rol de Gerente General. Podría poner a los muchachos en situaciones o combates únicos. Mis interacciones con cada talento serían tan únicas»

«Creo que lo más divertido entre Broken Matt Hardy y Woken Matt Hardy fue la interacción que tuve con otros artistas. Creo que si Woken Matt Hardy interactúa con la división femenina y todos los diferentes atletas de la división masculina, creo que sería la televisión entretenida allí».

Los Hardy Boyz realmente hicieron su nombre en SummerSlam 2000 cuando participaron en el primer combate de TLC junto a Edge y Christian y los Dudleys. Matt Hardy recordó esos primeros combates y cómo el impacto de ellos sigue siendo evidente en la WWE de hoy.

«Fueron los combates que nos pusieron en el mapa y nos hicieron superestrellas de muchas maneras, y también nos dieron la oportunidad de salir y hacer cosas que nunca antes se habían hecho», dijo Matt. «Mi hermano y yo, cuando estábamos haciendo combates independientes antes de llegar a la WWE, solíamos tener muchas combates unas contra otros en las que estaría el surfista Matt Hardy y él sería Willow the Wisp con una máscara».

Matt y Jeff usaron algunas de las ideas de esos combates y las lanzaron a la WWE. Una de esas ideas fue la de un combate con escaleras y Matt dijo que Edge y Christian serían grandes oponentes debido a su atletismo y la química entre los dos equipos.

Poco después, se agregaron los Dudleys y se hizo historia.

«Integramos a los Dudley Boyz y las mesas y ahí es donde comenzó toda la locura de TLC. Para mí, siendo uno de los antepasados ​​que comenzaron ese movimiento, es genial que TLC sea ahora un PPV y un elemento básico de la historia de WWE. Es genial ser un artista que creó algo que se convirtió en un pilar de la WWE», dijo Matt.

Matt también habló sobre los tryouts de la WWE que se dirigen a la India el próximo año y dijo que deseaba tener esa oportunidad al comenzar.

«Creo que es una gran oportunidad para cualquiera que sea una inspiradora superestrella de la WWE», dijo Matt. «Cuando Jeff y yo empezamos, no tuvimos la oportunidad de ir a algún lugar y estar al frente de la administración de la WWE. Estábamos conduciendo por la costa este y haciendo redes y esperamos poder tomar un descanso un día».

Matt notó cómo los aspirantes a luchadores pueden inscribirse en el sitio web del Centro de Desempeño de la WWE para tener una oportunidad frente a los responsables de la WWE.

«Si ven algo especial, algo que se destaque o el factor «X», podría obtener la oportunidad de convertirse en una Superestrella de la WWE y esa es una oportunidad de oro y una que no me perdería», declaró Matt.

Puedes ver la entrevista completa con Hardy en el vídeo a continuación.

 

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!