Matt Hardy quiere ser el manager general de WWE RAW

WWE tiene una larga historia de importantes figuras de autoridad, pero si convirtieran a Woken Matt Hardy en alguien en un puesto de poder, las cosas podrían volverse locas.

En este momento, supongamos que Kurt Angle sigue siendo el Manager General oficial de RAW, a pesar de que ha estado fuera de vacaciones forzadas desde que Baron Corbin fue nombrado Manager General en funciones de RAW. No está tratando de hacer esa posición a tiempo completo al derrotar a Braun Strowman en TLC.

Pero hay otra persona esperando en las alas detrás del backstage que simplemente está deseando involucrarse de alguna manera y ese es Matt Hardy. Actualmente se encuentra en el backstage como productor de la compañía después de luchar en su “último combate”, pero nunca se sabe cuándo podría estar de vuelta en el ring.

Aunque la trama podría estar apuntando a que Alexa Bliss obtenga cualquier tipo de posición de autoridad a tiempo completo en RAW si Corbin se retira del poder, o se queda sin poder. Si yo fuera un apostador, no sería muy convincente que Matt Hardy asumiera el papel que haría a RAW muy interesante.

 

Matt Hardy habla sobre quién debería introducirle en el Salón de la fama.

Ya sea formando un equipo con su hermano Jeff o luchando por su cuenta, Matt Hardy ha tenido una exitosa carrera. Mientras Matt piensa en el pasado, también habla del futuro.

Hablando con Sam Roberts en la exposición de figuras coleccionables Ringside Fest, le preguntaron a quien le gustaría enfrentarse en WrestleMania 35.

“Ahora que ha vuelto, Shawn Michaels,” dijo Hardy, “cuando alguien como él vuelve al roster tienes que utilizarle”.

Shawn Michaels volvió a la acción en Crown Jewel, Michaels dijo que sería algo de una sola noche, pero no sería el primer luchador que vuelve después de un combate tras su jubilación.

Wrestlemania 35 no es interesante solo por los combates, sino también porque recuerda el pasado. El Salón de la fama de WWE siempre se celebra unos días antes del evento. Matt, junto con su hermano Jeff, entrará al salón de la fama, pero, ¿quién les introducirá? Si Matt eligiese a alguien, sería un amigo cercano el que haría los honores.

“Diría que la persona que me gustaría que nos introdujese a mi hermano y a mi, sería aquella quien nos ha dado cobijo y nos ha enseñado más que nadie sobre el mundo de la lucha libre. Sería Michael P.S Hayes.” Dijo Hardy. “Estoy seguro de que su introducción sería súper larga pero buenísima porque él es muy entretenido.”

blackfriday tienda de baloncesto