AWZ
 

AWZ tendrá un combate de exhibición el próximo 4 de mayo. La empresa de Zaragoza formará parte de una velada de Boxeo Olímpico.

AWZ tendrá un combate de exhibición el próximo 4 de mayo

La empresa zaragozana AWZ (Athletic Wrestling Zaragoza) formará parte de una velada de Boxeo Olímpico el próximo sábado 4 de mayo, con un combate de exhibición, donde se pondrán en juego los títulos mixtos de la empresa.

El combate formará parte de una velada con seis combates de boxeo olímpico, y por lo tanto, el combate se celebrará en un ring de boxeo, que como sabemos no es lo mejor para poder desarrollar este tipo de entretenimiento deportivo, pero también es lo más lógico en este caso.

El combate lo disputarán por un lado, Red Amethys y Tracy «The Atomic Blonde» contra la pareja formada por Big C.A y Faith Hayden. Red Amethys es un luchador con pasado en La Triple W, y que participó en los eventos de RCW en la Japan Weekend. Tracy es la luchadora mas internacional de España, mientras que Faith Hayden es una luchadora a seguir, que está entrenando duro en Alemania en la escuela de WXW.

Esperamos que la gente que acuda a ver la velada de boxeo salga contenta con el esfuerzo de los cuatro luchadores implicados en el combate.

Esta será la primera vez que un combate de lucha libre se celebre en Zaragoza por parte de una empresa de la misma ciudad y esperamos que este sea el primero de muchos y puedan seguir mejorando en infraestructuras para poder disponer de su propio ring y hacer eventos propios con luchadores nacionales e internacionales.

Las entradas anticipadas se pueden solicitar enviando un correo electrónico a awztickets@gmail.com. El precio de la entrada anticipada es de 15 €.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo en el Pabellón Salesianos de Zaragoza a partir de las 18:30h.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.