luchador lesionado Money in the Bank
 

Gran spoiler para Money in The Bank. El próximo 19 de mayo tenemos el próximo PPV, y se ha filtrado una imagen muy interesante respecto a un combate del mismo.

Gran spoiler para Money in The Bank

En los últimos minutos se ha filtrado una imagen de los que podrían ser los participantes del combate masculino Money in the Bank, donde aparecen siete luchadores. Estos son: Drew McIntyre, Rey Mysterio, Aleister Black, Ricochet, Cesaro, Lars Sullivan y Andrade.

Aquí os dejamos la imagen

Participantes Money in the Bank
Participantes Money in the Bank

Como podemos ver la imagen corresponde a las últimas que hemos visto de la empresa ya que contiene el patrocinio de Papa Johns que es la compañía que estará patrocinando este evento.

Además ninguno de los siete luchadores tiene ningún combate asignado para el evento con lo cual es más que posible que esta fotografía sea correcta, aunque claro después de la filtración todo puede cambiar, ya que WWE siempre es capaz de hacer cualquier cosa.

Lo curioso del caso es que en esta imagen se presentan 7 luchadores algo raro ya que habitualmente estamos acostumbrados a los números pares en este tipo de combates.

También cabe remarcar y es algo donde puede surgir alguna duda, de que aunque actualmente sean 4 luchadores de WWE RAW y 3 de WWE SmackDown Live, estos 7 luchadores habían estado hace una semana en el roster de RAW.

Por último y viendo los nombres puede resultar extraño que veamos a alguien como Lars Sullivan en este tipo de combates pero debemos recordar que el luchador ya participó en el combate de escaleras del NXT Takeover New Orleans para coronar al primer campeón NXT de Norte América haciendo un combate realmente esplendido.

Con el resto de elenco no podemos esperar nada más que un gran combate porque tenemos a seis de los mejores luchadores del roster de la empresa.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.