WWE Network
 

WWE Network tendrá grandes novedades en verano. Así lo ha hecho saber la empresa en la declaración económica del primer trimestre de WWE.

WWE Network tendrá grandes novedades en verano

WWE Network tiene una cantidad infinita de luchas profesionales de la historia de la WWE y de todas las demás empresas de las que WWE pudo comprar imágenes. De hecho, tienen muchas imágenes que podrían llegar pronto y algunas de ellas podrían ser extremadamente harcdore.

Durante la exposición de cuentas del primer trimestre, se dijo que WWE Network se iba a relanzar en verano con una nueva imagen. Esto podría incluir una configuración diferente como Netflix, pero están cambiando de proveedor y esto podría incluir un montón de cambios en el Network.

Fightful Select informa que la compañía ha estado realizando pruebas con encuestas de investigación durante más de un año. Parecen estar mirando una aplicación de tipo Netflix con su propio toque WWE.

 

También podrían incluir un flujo de medios sociales en la parte superior o en algún lugar de la interfaz para proporcionar algo así como historias de Instagram o cercanas a WWE Superstars y la compañía.

Se informó que el equipo de WWE Network no sabía nada sobre el cambio «a principios de este año».

La compañía ha estado trabajando en un nuevo WWE Network desde el verano pasado y «se enfocó en mejorar la función de búsqueda». Esto es genial, pero es probable que todavía no permitan que los fanáticos busquen a Chris Benoit. Sin embargo, se dice que planean darles a los fanáticos muchas más opciones para explorar su increíblemente amplio listado de combates.

Se dice que podemos esperar este relanzamiento a finales de junio, sin embargo, también se informó que «a finales del verano» era la fecha prevista para que la nueva versión de WWE Network llegara al mercado.

Todavía no se ha confirmado si esta nueva aplicación incluirá un sistema de niveles, pero no sería una gran sorpresa.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.