árbitro NXT
 

Tom Castor, árbitro de NXT se rompe la pierna en un live show. Os traemos las fotos y el vídeo de la fractura, así que si sois algo sensible os avisamos.

Tom Castor, árbitro de NXT se rompe la pierna en un live show

En el live show de NXT de ayer por la noche en Omaha, Tyler Breeze regresó a la marca amarilla para enfrentarse a Velveteen Dream, pero la verdadera noticia vino del hombre de la camisa blanca y negra que arbitró el combate.

El árbitro de WWE, Tom Castor, sufrió una fractura en una pierna durante el evento principal, pero continuó arbitrando hasta su conclusión antes de ser trasladado al hospital.

Hubo muchas miradas puestas en el evento de NXT de la noche anterior en Omaha, sobre todo porque el evento principal vería a Tyler Breeze, quien más recientemente ha estado haciendo su carrera en el roster principal, regresar a la marca amarilla para enfrentarse al Campeón norteamericano de NXT, Velveteen Dream.

Sin embargo, la verdadera noticia no vino de la ex estrella de la Fashion Police o de una de las estrellas con más futuro de NXT, sino del hombre que ofició el combate.

Ya que el árbitro, Tom Castor sufrió una fractura en la pierna durante el transcurso del combate después de que recibiera una dropkick y el peso del cuerpo cayera sobre su propia pierna.

Aquí os dejamos algunas fotos y vídeos, avisando de que pueden herir la sensibilidad de los lectores.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.