Awesome Truth regresan en SmackDown Live
 

Shane McMahon hace su entrada a WWE SmackDown Live en vivo

El comisionado Shane McMahon hace su entrada al ring del show azul, en compañía de Drew McIntyre y Elias. Shane dice que lo ocurrió ayer no tiene nombre, pero no importa pues el hombre que lo vencerá será Drew McIntyre. Drew dice que espera que Roman lo esté escuchando, y dice que ellos son mejores que el Dueño del Patio, y que el los ataco en su celebración privada.

Miz los interrumpe y dice que necesita mostrarles algo importante. En las pantallas de WWE se muestra el brutal ataque de Roman Reings contra Drew, Revival y Shane la noche de ayer en RAW.

Shane pregunta si le parece gracioso, y el dice que al contrario no, pues hay algo de verdad gracioso, y se muestra algunos videos de Shane huyendo y golpeado por Roman en cámara lenta.

Miz dice que Shane no solo es un jugador de ligas menores, que se refugia en su papa millonario, y a Drew le dice que el lunes hará un especial de MizTV con lo mejor de la paliza que le va a pegar Roman el domingo.

McMahon dice que solo está celoso de que el tenga un padre rico, y que su papa sea un inútil. Miz dice que está cansado, que Shane paso de ser alguien que daba oportunidades y cambiará SmackDown Live, pero solo se dedica dar oportunidades a sus amigos y el acabara con esto que comenzo.

Shane le dice que mejor se calle y pacta una lucha por equipos, enre Drew y Elias, y Miz tendrá que escoger a su compañero en 10 segundos. R-Truth aparece abajo del ring y Miz lo nota y pide que sea el su compañero y la lucha se hace oficial, pero con la regla de que será por eliminación.

R-Truth y Miz vs Ellias y Drew McIntyre

En backstage las campeonas en pareja Peyton Royce y Billie Kay se encuentran con las Kabuki Warrios Asuka y Kairi Sane las cuales están con Paige. Luego de una discusión Paige propone una lucha donde si las japonesa ganan a las campeonas, podrán tener una oportunidad por los cinturones.

Truth es eliminado por Elias luego de aplicar un rodillazo y alejar al Miz de su esquina. Las superestrellas de la WWE llegan y Shelton correo con el campeonato 24/7 alrededor del ring, hasta que un arbitro se lo arrebata y le dice que tienen que cubrir primero al campeón. Truth toma de nuevo el campeonato y se va del ring.

Miz esquiva la embestida de Drew, el cual se impacta contra la barricada de protección, quedando solo con Elias. Miz domina la lucha, pero McIntyre regresa con un golpe en la cara del escoces. Drew toma el relevo y aplica Claymore para cubrir al Miz y llevarse la victoria.

Al final de la lucha Drew aplica de nuevo Claymore en Miz, luego de dejarlo desmayado, Shane lo toma de nuevo y Drew dice que solo faltan 5 días y aplica un segundo Claymore.

Cartelera de WWE Stomping Grounds:

A los ya anteriormente conocidos, el combate entre Roman Reigns contra Drew McIntyre y el de Bayley contra Charlotte por el título femenino de WWE SmackDown, hoy hemos añadido tres combates más, todos ellos con un título en juego.

El primero de los tres será el que enfrente a Kofi Kingston contra Dolph Ziggler por el WWE Title en un combate Steel Cage. Como hemos visto esta noche, Ziggler ha caído derrotado ante Kingston después de que este tuviera la ayuda de Xavier Woods, algo de lo que Ziggler se ha quejado en la entrevista posterior y por eso ha solicitado este combate en jaula.

El segundo combate anunciado ha sido el combate por el título Universal de WWE RAW que enfrentará a Seth Rollins de nuevo con Baron Corbin. Corbin ha perdido el combate de hoy después de haber sido sorprendido con un roll up por parte de Rollins después que el árbitro se encarara con Corbin, ya que este había estado todo el combate metiéndose con él.

El tercer y último combate anunciado hoy es la lucha por el título femenino de WWE RAW donde volveremos a ver un enfrentamiento entre la actual campeona, Becky Lynch, contra Lacey Evans en lo que será una revancha de Money in the Bank.

Además se espera que se añadan más combate a la cartelera como podría ser el combate por el título de parejas de WWE SmackDown Live con Rowan y Daniel Bryan contra Heavy Machinery y el combate por el título de Estados Unidos entre Samoa Joe, Cesaro y Ricochet.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar atentos de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.