Ausencia de luchadores de WWE ante un brote de Covid-19

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el gran papel de varios luchadores que tiran del carro de forma continua semana tras semana. Tanto que como se ha visto hace falta mucha capacidad física y mental para aguantar los ritmos y los tiempos que pone la empresa para llegar a cumplir sus objetivos en las marcas principales.

Brote de Covid-19 entre el roster de WWE

Con la noticia más reciente del positivo de Hangman Adam Page ha surgido el debate de si en WWE sigue habiendo positivos. Ya que la ausencia del campeón provocó un cambio de guion en la programación del programa AEW Dynamite. Ante esta noticia parece ser que si que se han producido positivos en la última semana en la WWE.

Varias superestrellas de la WWE se han perdido programas recientemente debido a COVID-19, según Dave Meltzer en la última edición de  Wrestling Observer Radio. Un ejemplo ha sido la ex campeona mundial Carmella que no ha tenido problema en informar a través del podcast Bare With Us su experiencia tras dar positivo y tenerlo a principios de año, de ahí a su ausencia en la programación como la propia Rhea Ripley.

“Chicos, tengo el ‘vid’. Lo hice, lo conseguí, me atrapó. Tengo COVID, tengo, tengo. ¿Acerca de? Hace una semana y media, no hace dos semanas”,  dijo Carmella . “Me desperté súper solo, no me sentía bien. Realmente cansado y agotado. Me hice unas pruebas y di positivo. Y luego, quiero decir que fue como un resfriado, fue un poco peor que un resfriado. Estuve deprimido durante tres o cuatro días, simplemente sin hacer mucho. Pero, en el sube y sube sintiéndose mejor ahora.

“Sin embargo, mi adorable prometido aquí solo estaba fanfarroneando y fanfarroneando y fanfarroneando sobre su sistema inmunológico y lo increíble que es y no lo va a afectar. Y es cierto porque tuvo que probar porque estaba cerca de mí. Sí, nos estábamos besando como animales la noche antes de que diera positivo y cuando estaba enferma. Así que no sé cómo no lo conseguiste.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!